Como funciona un switch de telecaster de 3 posiciones para conectar de manera standard

Rubio
#1 por Rubio el 16/05/2010
Pues en otro foro surgió una pregunta sobre un tema para saltarnos el control de tono en la pastilla del puente de una teleca, pero sin que afecte a la del mástil (o más bien que si le siga afectando el control de tono) y la cosa derivó en como funciona exactamente un selector de tres posiciones, asi que monté un diagrama para que se viese....

Imagen no disponible

El trazo azul es un puenteado que se hace para llevar el cable que viene del pote de tono a las diferentes configuraciones de pastilla

Buen provecho
---------------------------------
Me mosquea no saber el número de visitas, para ver si sirve de algo esto y la gente lo está descargando o si el trabajo no vale para nada...por lo que no haré el de 5
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 16/05/2010
De momento lo subo a luthería. Por experiencia propia sé que hay que echarle un ratillo para deducir cómo funcionan los selectores y es bueno tener esta información a mano. :bien:
Subir
galdrum
#3 por galdrum el 16/05/2010
Gracías tío.
Siempre es interesante tener esta información
Subir
Txemachine
#4 por Txemachine el 06/06/2011
Si que sirve o eso espero cuando empiece a soldar.
Gracias.
Subir
Monto
#5 por Monto el 06/06/2011
Muchas gracias Rubiolus!
Subir
lugaca
#6 por lugaca el 07/06/2011
Pues hasta el momento llevas 935 visitas, así que yo diría que a la gente le interesa... Y me incluyo!
Muchas gracias!
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 07/06/2011
En aquel momento no funcionaba el contador de visitas......

La de la strato

Como funciona un switch de 5 posiciones para conectar de manera standard - Guitarristas.info
Subir
Javier
#8 por Javier el 14/10/2011
pues gracias tambien de mi parte por la explicacion porque ya me las veia negras (sin animo de discriminar) para montarlo!!!!
Subir
Camagroc
#9 por Camagroc el 18/10/2011
Soy un negado para la electronica, pero me gustaria ponerle un selector de 4 posiciones a mi Tele, para poner las pastillas en serie. Como funciona?
Subir
carlitos96
#10 por carlitos96 el 05/10/2013
Ya he entendido todo... Me ha costado :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo