Como funciona el ilok

MCalypso
#1 por MCalypso el 22/06/2011
Buenas, un conocido me ha dejado el pro tools 9 para que me lo instale (según la ley, no es piratería, es copia privada para uso no comercial). La cosa es que una vez instalado en un PC, me pide el ilok. Según parece es algún tipo de cacharro de validación por usb.

Quería saber si comprando el ilok podré utilizar el pro tools con normalidad o me dará algún problema al ser pc, o al tener otra persona la misma clave o lo que sea.

Gracias, como siempre! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 22/06/2011
smoothopia escribió:
Buenas, un conocido me ha dejado el pro tools 9 para que me lo instale (según la ley, no es piratería, es copia privada para uso no comercial). La cosa es que una vez instalado en un PC, me pide el ilok. Según parece es algún tipo de cacharro de validación por usb.

Quería saber si comprando el ilok podré utilizar el pro tools con normalidad o me dará algún problema al ser pc, o al tener otra persona la misma clave o lo que sea.

Gracias, como siempre! :)


si tienes el serial y el producto no esta registrado puedes usar el ilok,ademas acuerdate que tienes que usar hardware compatible con el pro tools.
Subir
MCalypso
#3 por MCalypso el 22/06/2011
La versión nueve es compatible con pc, o por lo menos la instalación ha ido correctamente.
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 22/06/2011
smoothopia escribió:
La versión nueve es compatible con pc, o por lo menos la instalación ha ido correctamente.


cuando me refiero a hardware me estoy refiriendo a tarjetas de audio pues no todas las tarjetas de uadio son compatibles con protools.
Subir
Ángel Santana
#5 por Ángel Santana el 22/06/2011
smoothopia escribió:
Buenas, un conocido me ha dejado el pro tools 9 para que me lo instale (según la ley, no es piratería, es copia privada para uso no comercial). La cosa es que una vez instalado en un PC, me pide el ilok. Según parece es algún tipo de cacharro de validación por usb.

Quería saber si comprando el ilok podré utilizar el pro tools con normalidad o me dará algún problema al ser pc, o al tener otra persona la misma clave o lo que sea.

Gracias, como siempre! :)


La ley puede abarcar más conceptos y/o situaciones que la copia privada para uso no comercial. Normalmente el producto consta de la parte física (soporte) y una licencia, que puede ser para uno o varios equipos.

Como te han dicho, el producto puede estar registrado son su número de serie, y de poco te servirá el disco en ese caso si la licencia se otorga a un único equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo