Como funciona un ampli a valvulas y por que son los preferidos?

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 03/01/2011
bueno pues e tenido varios amplificadores a transistores!pero a fin tengo mi ampli a valvulas!! y pues quisiera saber por son mejores! y mas caros!!, tambien siento que los transistores aguantan mas un pedal multiefectos o una pedalera,a altos volumenes , en cambio los valvulares siento que no aguantaran mi pedal y e tenido miedo de conectarlo, quisiera tocar con mi pedal en mi ampli a valvulas pero no confio en que me dure mucho!! y tambien quisiera saber por que todos prefieren valvular??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chaosinprogress
#2 por chaosinprogress el 04/01/2011
Yo tmb me hago la misma pregunta, y creo q la respuesta seria ir a las tiendas y probarlo uno mismo :D
Subir
franxix
#3 por franxix el 04/01/2011
No se como excplicarlo es un sonido mas mejor xD
Osea tendrias que ir a probarlo...
Yo tenia un fender frontman 15g ( transistorizado) me compre un marshall haze ( valvuar ) el fender era de juguete comparado con el marshall
Subir
miangel697 Baneado
#4 por miangel697 el 05/01/2011
Pues los de valvula funcionan con corriente alterna, 220 voltios mas o menos... anda y los de transistores tambien... que casualidad... na´que hoy estoy sarcastico jejejeje. :p

en serio hasta que no lo pruebes por ti mismo es dificil de explicar...

dinamica, expresividad, tono, armonicos, saturación, volumen, son tantas cosas.... pero sobre todo la mayor diferencia entre ellos es la dinamica, el poder de modulacion que tu tienes en tu mano con la pua.

ciao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo