Como se fabrican la valvulas. Interesantisimo

IroN
#1 por IroN el 19/05/2012
Me he topado con este video en el facebook de seymour duncan y me he quedado embobado como un niño delante de una peli de dibujos animados, sorprendido por todo el autentico curro que lleva el hacer unas valvulas. Es simplemente asombroso, sobretodo el manejo a la hora de moldear el cristal ( y yo que me sentia un rey cuando hice unos capilares y unos tubos de ensayo y algunas cosas mas en las practicas de la carrera con cristal), en serio, yo me he quedado atontado con el video.

Tambien comprendo el porque del precio de estas, ya que son totalmente artesanales, al menos las del video, aunque creo que de todo el proceso, pocas partes pueden ser robotizadas o mecanizadas, pero bueno, me alegro que hoy dia podamos seguir disfrutando de esta tecnología "obsoleta".




Como no sabia donde poner este video y como va de valvulas y las valvulas van en los amplis lo pongo aqui, aunque si algun mod quiere moverlo no me importa.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Toni GO73
#2 por Toni GO73 el 19/05/2012
Vaya pedazo de tubacos!!!

Yo hace tiempo atras me estuve mirando éstos otros en que la fabricación es todavía más artesanal,si cabe.



Subir
2
IroN
#3 por IroN el 19/05/2012
Pedazo de videos toni, y esa musica es preciosa. A mi es que estas cosas de ver como se fabrican las cosas me chiflan, soy muy curioso pa estas cosas y luego claro, no tengo miedo a destripar cualquier cacharro, siempre dentro de unos limites claro, sin llegar a tocar nada, simplemente por ver todas las tripas que tienen.
Subir
pedroj
#4 por pedroj el 19/05/2012
Muy interesantes lo videos. los he visto atentamente y me ha gustado y sorprendido.
Subir
friz97
#5 por friz97 el 19/05/2012
Valla, que artesana, lastima que por el momento no halla dinero para algo así... Que bien por los que tienen para eso
Subir
Ulpa_Guitar
#6 por Ulpa_Guitar el 19/05/2012
Muy bueno encontrar estos videos, ahora se entiende por qué cuestan lo que cuestan estos cacharritos :D jeje..
Gracias por compartir estos videos "iron" y "Toni GO73"...

Algún día me pillare un buen ampli a válvulas!!! :bailando:

Saludos :brindis:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 19/05/2012
Muy interesante...a saber lo que valen las "valvulitas" estas....

Salud!!
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 19/05/2012
Buenos vídeos, si señor.
Subir
víctor m.
#9 por víctor m. el 19/05/2012
Vaya curro!!

Cada día me sorprendo más de lo que somos capaces de hacer (tanto para lo bueno como para lo malo).

Gracias por compartirlos. :ok:
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 19/05/2012
Que laburazo, creo igual que existaran metodos de produccion ams standarizados pero el laburo es tremendo igual
Subir
Ruso López
#11 por Ruso López el 19/05/2012
Dios que curro! me encanta la tecnologia de los 30

víctor m. escribió:

Cada día me sorprendo más de lo que somos capaces de hacer (tanto para lo bueno como para lo malo).

mas bien para lo malo
Subir
Isaac95
#12 por Isaac95 el 20/05/2012
jaja atentos esto llegara a el taller o electronica DIY jajaj y las haran sus propias valvulas ejejej, hasta la caja del final parece artesanal jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo