Como están?. Duda con Pod ux1

gocho
#1 por gocho el 10/09/2010
Como están?, pues mi duda es la siguiente.
Tengo pensado comprarme el Pod Studio UX1 para empezar a grabar. Veo que en la pagína de customtone de line6 hay presets de Petrucci. Esos servirán para poder usarlo en el pod farm? tengo esa duda porque antes de entrar a ver los que están publicados me pide que seleccione mi producto.

Un Saludo!!!!!! y mil gracias.:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 10/09/2010
El Farm o el Gearbox vienen con algunos amplificadores y efectos, aparte tienes la opcion de comprar packs con mas amplificadores y efectos, puede ser que el preset que descargues de customtone use algun pack y no podrias abrirlo en el Farm...
Subir
aegon1978
#3 por aegon1978 el 10/09/2010
Asphix escribió:
El Farm o el Gearbox vienen con algunos amplificadores y efectos, aparte tienes la opcion de comprar packs con mas amplificadores y efectos, puede ser que el preset que descargues de customtone use algun pack y no podrias abrirlo en el Farm...


Realmente aunque un preset use algún pack que tú no tengas, sí podrás abrirlo pero los elementos de ese pack (ampli,pedales,reverb,etc....) aparecerán sombreados y sin poder modificar.

Lo que yo hago es que, si un customtone tiene algún elemento que yo no tengo, como puedo ver qué es aunque no pueda modificarlo (wah, distorsión, etc...) busco uno en mi PodFarm lo más parecido a ese y lo intento ajustar según mi criterio.

:brindis:

Rock on!!!
Subir
gocho
#4 por gocho el 10/09/2010
entonces una mejor opción sería el pod x3? en cuanto grabación y efectos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas