Como escoger un buen amplificador

carlos_zep
#1 por carlos_zep el 04/09/2011
hola a todos no soy un guitarrisa tan experto, toco la guitarra como un pasatiempo mi nivel es diriamos medio y quisiera saber q amplificador seria bueno para mi, me gusta tocar canciones de AC/DC, Nirvana, Guns n Roses, Led Zeppelin, The Who, etc.

¿q amplificador seria bueno? ¿que debo tomar en cuenta al escoger uno? ¿q es eso de los bulbos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dss1984
#2 por dss1984 el 04/09/2011
hola compañero.yo estoy igual que tu.tenia un amplificador a transistor(fender 212r 100w.pero para casa era imposible.lo ponia al 1,50 y petaba que no veas.lo vendi porque me quiero pillar uno a valvulas,pero no se cual escoger.estoy entre el vox ac4tv head,que son 4w,cabezal y pantalla.para casa suficiente,pero para ensayo....no se yo.fender superchamp 15w a valvulas,combo.Para consegir un sonido tipo ledd z o the who,esta bien porque los vox tienen ese sonido britanico.los fender creo que tienen mas pegada,como los superchamp o vibrochamp,con 15w a valvulas.tambien estan los laney cub a valvulas de 5 y 15w y cono celestion de 10"creo".la cuestion es que te guste el sonido.y depende para lo que lo quieras,para casa o ensayos y pequeños bolos.esa es mi duda.¿que amplificadores son buenos tanto para casa y ensayos,que soporten una bateria?¿o que vatios a valvulas son suficientes para ensayos?si algien tiene algun amplificador a valvulas de estos o similar,agradeceriamos su alluda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo