¿Cómo escogéis que guitarra tocar?

  • 2
Red Arrow
#13 por Red Arrow el 09/01/2015
javi vete escribió:
La estética!!! Jeje. La que te vaya mejor con la camiseta y las zapatillas, jeje


Pues ya somos 2, y lo digo muy en serio... es más, cada una de mis guitarras tiene un mínimo de 3 correas, todas de distintos colores y materiales, que también usaré dependiendo de la ropa que lleve puesta en ese momento. SOY UN MANIÁTICO :sonrojado:

Saludos :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
javiblindeye
#14 por javiblindeye el 09/01/2015
daniel07 escribió:
tienes una LP jr vs una Gibson ES 335, pues la ES debe sonar a gloria.

Si, por lo poco que probé en la tienda suena de put*sima madre, pero la Jr tambien, solo son diferentes. Aunque bueno supongo que si tuviera las dos dudaria menos al conocerlas mejor, pero claro me estoy planteando comprar la Epiphone Es-335 (Hermana pequeña de la Gibson) y tengo la duda de si la voy a usar suficiente en el grupo o si me va a servir para 2 canciones.

Rayadas absurdas for the win! :russian_roulette:
Subir
javiblindeye
#15 por javiblindeye el 09/01/2015
#13 Joder yo no soy tan maniático jajaja pero a todos nos gusta que nuestra guitarra este guapa :enamorado:
Subir
Deathspell
#16 por Deathspell el 09/01/2015
Según la pierna con la que me haya levantado ese día.
Subir
J.C.
#17 por J.C. el 09/01/2015
Depende de la ocasion.
Guitarras que suenen parecido no tienen porque tener el mismo tacto o las mismas prestaciones (tipo de pastilla, tipo de puente, numero de trastes...).
Lo ideal es que, sonando como quieres, te sientas comodo con ellas.
Subir
Ricardo_R
#18 por Ricardo_R el 09/01/2015
Yo lo tengo muy facil, tengo una siete cuerdas con emgs activas, una seis cuerdas con pasivas y una acustica, con lo que dependiendo de lo que me apetezca tocar elijo.
Subir
javiblindeye
#19 por javiblindeye el 09/01/2015
#18 Yo de momento tampoco tengo el problema del que hablamos jajaja

Otra pregunta a ver que decís que esto esta interesante jaja, en caso de que tengáis una guitarra de gama media a la que tengáis mucho cariño, por ser la primera por ejemplo, y con pastillas buenas... ¿os pillaríais una alguna similar a la vuestra pero de gama alta?
Subir
Simon Sin Miedo
#20 por Simon Sin Miedo el 09/01/2015
#13 jaja que vá hombre, siempe y cuando tengas buen gusto para combinar :jajajaja:
Subir
1
dr_cinicvs
#21 por dr_cinicvs el 09/01/2015
una 335 quieras que no, es mucho mas versatil que una lp junior. es una guitarra que vale para tocar de todo aun teniendo un timbre caracteristico
Subir
javiblindeye
#22 por javiblindeye el 09/01/2015
#21 Si, estoy de acuerdo, pero teniendo una LP Jr y otra guitarra con Seymour Duncan Jazz y Jb, abarco mucho terreno... desde blues a casi metal. Con lo cual se te hace jodido decidir si comprarte otra guitarra
Subir
el nowy
#23 por el nowy el 09/01/2015
En mi caso depende de lo que vaya a tocar tiro de superstratos o paulas, o lo que sea. Dentro de cada categoría si tengo varias pues sin más, la que me apetezca en ese momento.

Para grabar rítmicas a veces prefiero tirar de guitarra barítona, según el tema.

Y en lo que respecta a algunas que tengo "repetidas" del mismo modelo y que me suenan igual, las tengo en distintas afinaciones.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo