Como es la Epiphone Les Paul LP100?

Rocks90s
#61 por Rocks90s el 09/02/2011
el tema es eel siguiente la LP100 es una viola que por lo que es es muy cara es una guitarra uqe tendria que oscilar menos que una SX y pagas mucho el epiphone y el by gibson solamente, no tiene buen tono y de LP tiene la forma del cuerpo y hasta ahi.

lo mismo que se ve en epiphone lo hacen muchas otras marcas pero en epi se ve mas marcado el aumento por el logo.

respecto a lo de cort y eso en su mayoria son guitarras bajas y los modelos altos que tiene a mi gusto no me valen la pena pero que tiene un muy buen precio lo tienen y son una alternativa a otras marcas como epi seguro, ahora compararlas con gibson aunqeu sea la studio ya ahi existe u nabismo ede diferencia
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maiden2 Baneado
#62 por maiden2 el 10/02/2011
Yo jamás he criticado a Cort. Porque no tengo ninguna. No como otrosssss........

Sólo digo que mucho hablar de boquilla.
---------------------------------
Para empezar las sx son de alder, y la epi lp 100 de mahogany........ ahora empezar con lo de la caoba de honduras y toda la pesca que me da igual.

Rocks90 tienes algun video tocando? para ver que tal suenan las cort, es que en serio que no las he probado y ando para comprar algo barato para modificarla y trastearla...

gracias.
Subir
Rocks90s
#63 por Rocks90s el 10/02/2011
maiden2 escribió:
Yo jamás he criticado a Cort. Porque no tengo ninguna. No como otrosssss........

Sólo digo que mucho hablar de boquilla.
---------------------------------
Para empezar las sx son de alder, y la epi lp 100 de mahogany........ ahora empezar con lo de la caoba de honduras y toda la pesca que me da igual.

Rocks90 tienes algun video tocando? para ver que tal suenan las cort, es que en serio que no las he probado y ando para comprar algo barato para modificarla y trastearla...

gracias.


yo no tengo cort y no pienso tener por que realmete las odio lo que te puedo dejar es un video de mi profesor usando una z custom ( que la mostropor que le rompieron las pelotas en el foro que el tiene )



en este modelo es una viola uqe suena ( no es barata ) segun ariel la calidad no es mala pero no es algo que se diga uqe es bueno ( es indonecia echa 100% por maquinas que salvo terminar de lijar hacen todo lo demas ) lo que si tenes en el cuerpo de 3 pedazos ( un trozo de caoba asiatica, una tapa de maple bastante considerable que si en otras marcas por ese precio no seve , y la tapa final cosmetica que la contamos como pieza mas, no ahi nada de uniones raras ni nada ) el mango es enolado y de 1 piaza tambien de caoba asiatica y un laburo estetico muy bien echo y mics duncan )

la electronica es un misterio por que trae potes buenos por el precio pero siempre ahi ahi misterio tambien ( valla a saber de donde salen ) las maderas no son las mejores ( ahi esta el gran ahorro de cort pero en este modelo el mueble esta bien echo y lo de la electronica se puede cambiar por mejores componetes siempre )

yo personalmente no compraria ni esta ni otra cort como primera opcion si talves para tenr algo tipo LP con todos los chiches pero no seria mi primer viola hasta que no le haga unos cuantos retoques.

en el caso de la LP100 no es caoba es tambien un derivado asiatico que seguramente es agathis ( como la cort ) pero en el caso de la epi es multilaminado mal echo, el mago son varias puiezas tambien y ademas es mango encolado es una guitarra que no deveria salir mas de 50 60 euros como las krobat de ese estilo la electronica es pesima y los microfonos son muy malos ( pero eso se puede cambiar la cosa es el mueble que eso no lo cambias )

que quede claro maiden que yo soy practicamente anti-cort es mas eso quedo demostrado en mi post son muy pocos modelos que pùedo decir me gustaron e invertiria en ellos pero aun asi no son mi primera opcion si queres opinion de usuario pregutale a Uri_rock que tiene cort y segun el conoce muy biuen las masterpiece ( que seria lo mejor de su linea ) tambien lo que dice ariel en elvideo tomalo con pinzas recorda uqe aca en argentina los precios son muy distintos a otros paises y con el tipo de violas que el se maneja no van por esos precios pero que lo que dice es cierto lo es ( en ese modelo en concreto )
Subir
grd1976
#64 por grd1976 el 12/05/2013
Hola, yo he probado las dos y me compre la epiphone, es mas la special 2, mas económica ya que la consideré igual de cómoda que la lp100.

respeto todas las opiniones sobre la madera, mango encolado etc etc etc, las probé todas pensando en comprar la sx de movida pero ya en la tienda de música ninguna era tan cómoda de tocar como la epiphone (al menos para mi) asi que cada caso es único, yo SI la recomiendo totalmente.
Subir
Juan Pablo
#65 por Juan Pablo el 05/04/2014
Buenas tengo una duda no se sí comprarme esta guitarra o la ibanez gio 121 cual me recomiendan gracias también si vale la pena invertirle en los micrófonos
Subir
LittleJack Baneado
#66 por LittleJack el 05/04/2014
Pues mi experiencia con la Epiphone Lp100 no fue muy buena. Lo curioso es que sus pastillas me gustaron mucho, pero la guitarra en si es muy mala la verdad. No te la aconsejo bajo mi experiencia. Desafina mucho y su mástil era una motosierra que te cortaba la mano al desalizarla. Los trastes estaban mal pulidos y era horrible. Además de que que el cuerpo era muy fino, mas estrecho de lo normal y que el mástil no es encolado sino atornillado por lo que de Les Paul poco.
Subir
1
Juan Pablo
#67 por Juan Pablo el 05/04/2014
Gracias entonces voy a tratar de comprar la ibanez o quisas la jackson js20
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo