Cómo enviar a Canarias barato

#1 por Salfuman I.A. el 22/11/2015
¿Alguien sabe cómo hacerlo? Tengo un problema con una venta y la persona me ha dicho que por carta certificada pero en correos (la web que me mencionó) no se puede contratar la recogida(a domicilio)-envío e imagino que aún pudiendo hacerlo se darían cuenta automáticamente que aquel paquete es eso, un paquete y no una carta XD

A ambos nos interesaría poder hacerlo, claro, pero me huelo que no hay manera. De 36 euros por el envío no logro bajar en packlink y otros sitios.
Si no puedo hacerlo en breve por un precio razonable por supuesto le devolveré el dinero que ya me ingresó pero para ahorrarnos esto y ganar tiempo os pregunto a vosotros si sabéis algún método. ¡Muchas gracias por cualquier respuesta!

Unverborgenheit.
"Todas las fábricas fallecen en el mismo instante, dejando en el aire el eco de sus engranajes ralentizados, el vapor cansado de las fundiciones, el polvo albino de las cementeras."
I.A.

Subir
#2 por 33DD el 22/11/2015
Has mirado aquí: https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/canarias-maritimo#ancla

En cualquier caso, por correos tradicional, según cómo sea el paquete puedes enviarlo como carta, no necesariamente ha de ser un sobre

Todo depende de tamaño y peso, una caja de zapatos, por ejemplo, puede mandarse como carta, pero deberás ir tú a la estafeta a gestionar el envío
Subir
#3 por Salfuman I.A. el 26/11/2015
Muchas gracias, tal y como me dijo otro forero :)

Unverborgenheit.
"Todas las fábricas fallecen en el mismo instante, dejando en el aire el eco de sus engranajes ralentizados, el vapor cansado de las fundiciones, el polvo albino de las cementeras."
I.A.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo