Cómo enviar a Canarias barato

Salfuman I.A. Baneado
#1 por Salfuman I.A. el 22/11/2015
¿Alguien sabe cómo hacerlo? Tengo un problema con una venta y la persona me ha dicho que por carta certificada pero en correos (la web que me mencionó) no se puede contratar la recogida(a domicilio)-envío e imagino que aún pudiendo hacerlo se darían cuenta automáticamente que aquel paquete es eso, un paquete y no una carta XD

A ambos nos interesaría poder hacerlo, claro, pero me huelo que no hay manera. De 36 euros por el envío no logro bajar en packlink y otros sitios.
Si no puedo hacerlo en breve por un precio razonable por supuesto le devolveré el dinero que ya me ingresó pero para ahorrarnos esto y ganar tiempo os pregunto a vosotros si sabéis algún método. ¡Muchas gracias por cualquier respuesta!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
33DD
#2 por 33DD el 22/11/2015
Has mirado aquí: https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/canarias-maritimo#ancla

En cualquier caso, por correos tradicional, según cómo sea el paquete puedes enviarlo como carta, no necesariamente ha de ser un sobre

Todo depende de tamaño y peso, una caja de zapatos, por ejemplo, puede mandarse como carta, pero deberás ir tú a la estafeta a gestionar el envío
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#3 por Salfuman I.A. el 26/11/2015
Muchas gracias, tal y como me dijo otro forero :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo