Como enviar un amplificador (34 kg)

  • 2
Chevelle
#13 por Chevelle el 02/06/2014
El embalaje lo mejor es hacerlo uno mismo, es muy importante que el ampli vaya acolchado por todos lados. Aparte, con Genei se pueden contratar varias empresas, recomiendo Envialia, Chronoesxpress/Correos Express y la propia Genei. Con esas tres el envío ha sido rápido y me ha ido muy bien.

NUNCA uséis Zeleris, una vez tardaron tres días en presentarse después de haber contratado el envío para el día siguiente a pesar de que les llamase y luego me rompieron el mueble de un ampli a base de golpes (por suerte no era caro) y no se hicieron responsables, aparte de que llegó una semana tarde. Miré su reputación en internet y parece que mi caso no es único.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 02/06/2014
thunderpussy escribió:
NUNCA uséis Zeleris
Como siempre digo en este tipo de hilos: depende de las zonas de recogida y reparto.

Seur, DHL, Zeleris y Correos funcionan de miedo en mi zona. Si te pones a contrastar opiniones por internet sin atender al factor zona, acabas llevando tu los paquetes en coche :)
Subir
maurizziot
#15 por maurizziot el 02/06/2014
Gracias a todos los que contestaron, ya tengo una idea mejor y veo que no es imposible enviar estos gigantes...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo