Como enviar un amplificador (34 kg)

  • 1
maurizziot
#1 por maurizziot el 01/06/2014
Buenas, pregunto esto porque desde hace unos dias tengo a la venta mi ampli de bajo, y un forero estaba interesado en cambiarmelo por cosas que a mi me interesa, pero esta en La Coruña y yo en Alicante, pero parece que enviar un articulo de este tamaño o no se puede o sale muy caro.

Correos solo envia hasta 20 kg, y en UPS sale casi por 70 pavos el envio, algo exagerado..

Alguien ha enviado alguna vez algo grande o conoce algun sistema de envio alternativo mas barato y fiable?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ferargue
#2 por ferargue el 01/06/2014
Hola yo mande el mío y encontré buenos precios en esta página :

http://www.packlink.es/es/

Espero que te sirva
Saludos!!!
Subir
maurizziot
#3 por maurizziot el 01/06/2014
#2 pero los precios que te dicen son los reales? te lo digo porq hice una simulacion en la pagina de UPS que deciq que salia el envio por 30 euros, y luego voy a la oficina y me dice que son 65....
Subir
ferargue
#4 por ferargue el 01/06/2014
Si son precios reales yo lo hice todo por internet y me vinieron a buscar el ampli a casa, ni oficinas ni nada
Subir
maurizziot
#5 por maurizziot el 01/06/2014
#4 ok muchas gracias amigo, voy a mirar que tal, y a ver si le interesa al comprador, saludos...
Subir
maurizziot
#6 por maurizziot el 01/06/2014
#4 Una cosa, mi imagino que el embalaje lo habras hecho tu no? y si es asi, como puedo preparar un articulo asi de fragil?
Subir
Chevelle
#7 por Chevelle el 01/06/2014
Hay una compañía llamada Genei que te busca el precio más barato. Es envío 24hrs, pagas por internet y van a recoger el paquete a tu casa. Te puede salir por menos de 20€, yo acabo de mandar un Orange de casi 20kg por 13€ y el servicio es bueno. He mandado y me han mandado muchos amplis por ahí y no he tenido ningún problema. http://www.genei.es/
Subir
Mikel Dopey
#8 por Mikel Dopey el 01/06/2014
Como te dice thunderpussy, yo utilizo genei y todo muy bien. Sobre todo económico en este tipo de paquetes tan voluminosos. Hacen una especie de subcontratación con envialia, porque todos los recibos son de ellos.
Subir
maurizziot
#9 por maurizziot el 01/06/2014
#8 y q me dices del embalaje??? hay que hacer el embalaje uno mismo no??
Subir
beralto
#10 por beralto el 01/06/2014
yo lo envio por http://www.clickline.com aunque lo suelo contratar con chronoexpress (correos) que es el mas economico. te vienen a casa pero si, el embalaje lo haces tu. como en todas que yo sepa. otra cosa es que te vendan alli las cosas de embalar pero te encargas tu de el igualmente.
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 01/06/2014
En chronoexpress te pasan a recoger el paquete a casa y no te cobran mucho, yo siempre envio con ellos y son bastante baratos y ofrecen buen servicio
Subir
ferargue
#12 por ferargue el 01/06/2014
#6

Si ,es cuestión de buscar una caja adecuada y meterle plástico de burbujas y esas cosas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo