Como entrener el oido

Chandru
#1 por Chandru el 10/02/2016
Hola foreros! En este video lanzo unas cuantas ideas de como mejorar nuestro oído. Espero que les sirva de ayuda!

Subir
8
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jemaro
#2 por jemaro el 10/02/2016
Muchas gracias Chandru,muy buen aporte como siempre.

Saludos
Subir
ryukenken
#3 por ryukenken el 10/02/2016
Gracias, Chandru!

No me ha quedado claro cómo trabajas los intervalos menores. ¿Recomiendas estudiar los intervalos al revés o invertidos? Por ejemplo, una tercera mayor pero comenzando por la tercera y acabando en la tónica.
Subir
Loken87
#4 por Loken87 el 10/02/2016
Me ha parecido muy ameno, es una muy buena manera, muchísimas gracias por el aporte :brindis:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 11/02/2016
Me ha gustado mucho el video...muy didactico, y muy bien llevado, se hace ameno...

+1

Salud!!
Subir
victor
#6 por victor el 15/02/2016
Muy interesante el video chandrú, si colgases más sobre este tema estaría muy bien ;)
Subir
Chandru
#7 por Chandru el 25/02/2016
Gracias a todos por los comentarios. Por partes: ryukenken, para trabajar los intervalos menores, tienes dos opciones, o hacerlo igual, o memorizar muy bien el mayor y saber entonar como debes bajar medio tono y asi lo consigues. Por supuesto la cosa luego es trabajarlo cambiando la distancia en lugar de ascendente descendente, luego triadas, luego acordes, progresiones, escalas, modos, etc....

Victor: Intentare hacer más entregas sobre esto, aunque ahora ando liado desarrollando otros videos de la web, pero lo tengo en cuenta. Gracias a todos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo