¿Como se entiende esta bajada de precio de Gibson?

azpeitirock
#1 por azpeitirock el 20/02/2008
Hola, buenas noches foreros. Se que no estoy posteando en el sitio correcto pero no encuentro el club de Gibson, espero que algun moderador lo mueva.

Al grano. Hace dos semanas estuve mirando en Thomann porque estoy calentadisimo con comprarme una Les Paul Studio. Habia varios modelos que se diferenciaban en el color y todas valían 1.222 €. Fiche el Alpine White. La cosa es que entro hoy y vale 888 €. :shock::shock: ¿Como se entiende esto? ¿Como es que en 2 semanas bajan el precio en 334 €? La cosa es que solo han rebajado el Alpine White y el Classic White sigue costando 1.222 €.

No lo se pero creo que mi angel de la guarda no quiere que gaste tanto dinero y me ha rebajado el precio de la guitarra. :risa::risa: ¿Que creeis vosotros?

Hay va el link:

GIBSON LES PAUL STUDIO AW - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafadc
#2 por rafadc el 20/02/2008
A veces pasa justo antes de que retiren algún producto.
Subir
soyrafa
#3 por soyrafa el 20/02/2008
No lo digas muy alto que te la quitan, jijijijiji :)
Subir
1
elmati1985
#4 por elmati1985 el 20/02/2008
pasará pork la iran a modificar o a eliminar ese modelo justamente o incluso pork les queden demasiadas en stock, kien sabe.
Subir
Rafam
#5 por Rafam el 21/02/2008
Te esta faltando tiempo para comprartela, como tardes mucho ya no la vas a tener, jeje. Yo no te la voy a quitar, pero....
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 21/02/2008
Por comentar:
Imagen no disponible

Imagen no disponible




La guitarra me gusta mucho, ese color queda muy bien. Lo único que no me gusta de esa guitarra y de algunas Gibson es que los afinadores, clavijas, no sean metálicos, la parte que se agarra digo.

Por ese precio creo que es un guitarrón.

Píllatela rápido que la gente por ese precio...
Subir
drourecito
#7 por drourecito el 21/02/2008
Como te han dicho, stock, retirada del modelo para 2008 en esos colores o vete a saber, de todos modos gibson en España va a bajar o está bajando los precios para poder competir precisamente con los precios alemanes...
Subir
Mr.Crowley
#8 por Mr.Crowley el 21/02/2008
Hola,
hace poco en una tienda física aquí en Barcelona me comentaron que Gibson ha eliminado intermediarios/distribuidores y que "es un buen momento para comprarse una Gibson" por la bajada de precios.

Yo no sé si creermelo porque ya me soltaron ese mismo argumento al intentar convercerme de que en lugar de la Cort me comprara una Epihpone, pero bueno, si a alguno le interesa hacerse con un Gibson en breve que se esté al loro...
Subir
niko
#9 por niko el 21/02/2008
entonces si baja gibson deberia bajar epiphone no¿?¿?
Subir
azpeitirock
#10 por azpeitirock el 22/02/2008
Lo primero de todo daros gracias a todos por vuestra opiniones. :ok:

A Iñigo agradecerle sus indicaciones para la busqueda del foro. El tema es que lo tenia excluido en las opciones, por lo que no me aparecía. :|

Deciros tambien que ya he hecho el pedido para que me manden esa peazo de guitarra. :cool: Vuestros comentarios me han ayudado a decidirme. :aplausos:

Y por último, creo que no ve van a ver mucho más por las tiendas físicas de instrumentos. Ayer fui a San Sebastian por motivos de trabajo y me pare en una tienda de guitarras a preguntar el precio de las Gibson Les Paul Studio. El vendedor me dijo que andaban sobre los 1.600 €, por pronto pago a 1.400 €. :shock:Aún así le saco una diferencia de más 500 €. Tambien mirando en otras cosas como cuerdas en thomann te salen a mitad de precio. Así que si la experiencia con thomann me es satisfactoria, creo que me voy a hacer socio de por vida. :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo