Como endurecer las uñas? (guitarra clasica)

doroliva
#1 por doroliva el 11/09/2009
Hola , como algunos saben , para tocar la guitarra clasica se necesitan las uñas largas (es para que suene mejor) ... bueno
lo que me pasa es que tengo las uñas muyyy blandas y se me cortan ai nomas :mad: ... que puedo hacer pa' que se endurescan ???
(tambien tengo mi parte metalera :banda_rock: )
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 12/09/2009
En su momento me dieron un remedio que me funciono y es que a un esmalte de uñas transparente le pusieras no recuerdo si un diente de ajo o solo la mitad, picado lo pones en el esmalte, lo dejas reposar unos dos dias y despues te lo aplicas en las uñas...

Solo preparate para el olor y para la burla de los compañeros si se dan cuenta de que te pones "brillitos" en las uñas :)
Subir
mondelo1970
#3 por mondelo1970 el 12/09/2009
Asphix escribió:
En su momento me dieron un remedio que me funciono y es que a un esmalte de uñas transparente le pusieras no recuerdo si un diente de ajo o solo la mitad, picado lo pones en el esmalte, lo dejas reposar unos dos dias y despues te lo aplicas en las uñas...

Solo preparate para el olor y para la burla de los compañeros si se dan cuenta de que te pones "brillitos" en las uñas :)


prueba con loctite el pegamento, raimundo amador se lo echa en las unas
Subir
gote
#4 por gote el 12/09/2009
Hola

Tambien puedes usar el Buscador...Hay un tema donde ya se ha hablado de esto, pero com siempre se toma la opción más fácil...
Subir
axen
#5 por axen el 22/09/2009
eso de usar ajo esta medio grueso jejejej
Subir
luigi_dt
#6 por luigi_dt el 06/10/2009
Existe un medicamento (capsulas) llamado Pilopeptan, además de las uñas te sanea el cuero cabelludo, jaja.
Subir
toni
#7 por toni el 06/10/2009
Mavala Cientifico
Imagen no disponible
Subir
Corolla
#8 por Corolla el 06/10/2009
Hola.
Con esmalte trasnparente es suficiente.
El Loctite es para pegarlas si se rompen o astillan (eso es lo q hace Raimundo Amador) no es para endurecer.
saludos.
Subir
Esnola
#9 por Esnola el 06/10/2009
Mira el canal de este hombre


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo