como enchufo todo esto?

#1 por alaridos el 15/02/2012
hola,

es un poco pregunta de novato, pero hasta ahora solo tenia un pedal korg que apenas he usado, y tampoco se como va lo del loop de efectos, ya que normalmente toco a pelo, pero no se si se podrá tocar con ambos pedales a la vez, tengo:

un combo jcm 800 4211 con loop

un korg hard dist dst-3

un wah dunlop, el classic en carcasa del barato

gracias por adelantado

3 aüos sin "n" extraüa, mejor faltas ortogr#aficas que escribir como una warraweb

Subir
#2 por Marshaboogie el 15/02/2012
Guitarra -> Wah -> Korg Distor -> Amp

Pero prueba todas las posibilidades, un Wah tiene una sonoridad distinta por el loop de efectos, mas curiosa (personalmente la prefiero por delante del cabezal, jeje).

Oh, sabes que no soy aficionado a rezar, pero si estas ahi arriba, salvame Superman.

Subir
#3 por alaridos el 15/02/2012
gracias!

me deje indicar por el papel del wah y me ponia la distorsion>wah>amp y el resultado sobresaturaba mucho, aunque el efecto era tambien curioso, a ver si me hago con otro cable y pruebo tambien por el loop, aunque ahora montare en serie a ver que tal el resultado

3 aüos sin "n" extraüa, mejor faltas ortogr#aficas que escribir como una warraweb

Subir
#4 por alaridos el 16/02/2012
al final lo que me dijiste, guitarra a wah, luego distor, y lo ultimo el ampli, va perfecto!

muchas gracias!

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo