Como empiezo en guitarra electrica

  • 1
comandrake
#1 por comandrake el 22/11/2010
me acabo de comprar una guitarra y no tengo presupuesto para clases yo solo se un poco de tecnicas tipo palm muting hummer on y pull of slides etc lo mas basico (perdonar si algo esta mal escrito) me gusta la musica tipo metallica megadeth pantera y queria aprender a tocar un poco la guitarra con cosas que no me frustasen mucho solo para ir adentrandome en el mundo como empiezo solo practico en el guitar pro o tambien estudio teoria?? aparte nose nada sobre escalas ya que soy un novato en este tema gracias

tambien tengo una duda solo se toca con alternate pickin?? o se toca rasgando para abajo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vanexxa
#2 por vanexxa el 22/11/2010
comandrake escribió:
me acabo de comprar una guitarra y no tengo presupuesto para clases yo solo se un poco de tecnicas tipo palm muting hummer on y pull of slides etc lo mas basico (perdonar si algo esta mal escrito) me gusta la musica tipo metallica megadeth pantera y queria aprender a tocar un poco la guitarra con cosas que no me frustasen mucho solo para ir adentrandome en el mundo como empiezo solo practico en el guitar pro o tambien estudio teoria?? aparte nose nada sobre escalas ya que soy un novato en este tema gracias

tambien tengo una duda solo se toca con alternate pickin?? o se toca rasgando para abajo


mira aqui hay varia cosas en leciones con samuel
MASTER OF ROCK
espero que te sirva es lo que yo voy estudiando
Subir
comandrake
#3 por comandrake el 22/11/2010
buff eso no me sirve de mucho ya que no se ingles muy bien pero gracias
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 22/11/2010
comandrake escribió:
¿...solo practico en el guitar pro o tambien estudio teoria?? aparte nose nada sobre escalas ya que soy un novato en este tema gracias