¿Como elimino ruido de amplificador?

aldaaairrr
#1 por aldaaairrr el 29/12/2012
Hola mundo guitarristas, lo que pasa es que tengo un problema con mi guitarra y es que cuando la conecto a mi amplificador se produce un ruido muy desagradable de estática y mientras mas ganancia le ponga peor el asunto, también algo que no entiendo es que no ocurre siempre, hay veces en que voy a empezar a tocar y este ruido no se produce para nada y todo esta conectado en las mismas condiciones, ademas lo he probado con otra guitarra y no me da este ruido. La guitarra es una Epiphone Dot Studio y el ampli es un Fender Mustang III que por cierto es una maravilla ;), no se si se deba a la protección a tierra o la guitarra que tenga una mala conexión. No se si me puedan ayudar con mi problema y de antemano gracias. :)

PD: También he conectado la guitarra a un Vox VT50 y también me arroja un ruido de estática pero no tan fuerte como con el otro amplificador.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 29/12/2012
pueden ser los cables (tal vez por su calidad), la conexion electrica, la guitarra (es semihueca no?). me parece que es la guitarra, ya que has probado con otra y se redujo el ruido
Subir
aldaaairrr
#3 por aldaaairrr el 29/12/2012
He probado con diferentes cables pero sigue igual, otro dato es que al tocar el jack macho con mi mano y presiono un poco (no tratando de meterlo si no solo tocandolo) se elimina el ruido completamente :S
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 29/12/2012
#3 podria ser el jack de la guitarra. abrelo y fijate si esta bien soldado todo
Subir
aldaaairrr
#5 por aldaaairrr el 29/12/2012
Es lo que pensaba hacer pero no se como a esta guitarra no le veo por donde abrirla para verla por dentro pero muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo