Como eliminar el ultimo rastro de ruido?

  • 2
alter.mann
#13 por alter.mann el 29/10/2010
llevo bastante tiempo poniendolo a la altura de los oidos, así que intentaré bajarloal suelo aver que tal^^ etoy convencido que puede ser eso!
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alter.mann
#14 por alter.mann el 03/11/2010
pues lo probe, pense que eso seria si o si pero q va...sige sonando el puffffffffff lo puse en el suelo
Subir
guitarrista_manco
#15 por guitarrista_manco el 04/11/2010
Prueba a moverlo de sitio en el local.
Cualquier interferencia electrica o de radiofrecuencia puede causarte esos zumbidos.
Yo tuve que cambiar mi ampli de sitio en casa (inicialmente lo tenía debajo de una mesa de trabajo), porque cada vez que encendía el portatil se hacía imposible tocar por los zumbidos.

También pondría la mano en el fuego que el local en el que ensayais no tiene toma de tierra... Suele ser común...
Algunos amplificadores llevan un switch para invertir la masa, justamente para estos casos (aunque no son muchos los que lo llevan).

Otro consejo es que te libres de esa puerta de ruido Behringer y te compres una en condiciones. Notarás la diferencia y es una de las mejores inversiones que puedes hacer.
Te recomiendo mirarte el Electro Harmonix Hum Debugger y el ISP Decimator, para mi son los mejores eliminando ruidos.

Saludos.
Subir
alter.mann
#16 por alter.mann el 04/11/2010
jaja, ya se que beringer...tampoc la suelo usar mucho por ahora, pero mirare esos pedales ahora mismo^^ ya mismo me renuevo ekipo.
Con lo del swicht, el ampli por detras tiene botones y palanquitas pero no se para que sirven, aver si puedo subir una foto, probaré a cambiarlo de sitio, y supongo que si habra toma de tierra, supongo...arriba nuestra esta la radio de mi pueblo.
no no ai xD, bueno tiene un boton q si mal no creo recordar ponia LF/GR o algo asi no recuerdo bien...
Subir
alter.mann
#17 por alter.mann el 13/11/2010
bueno, probé a sacar el amplificador fuera del local y alejarlo como unos 10 metros de el, y la verdad esque el ruido era menor, pero me di cuenta de que con las pastillas activas de mi guitarra se acoplaba lo qeu decian en la radio arriba xDDDD es un caxondeo valla, nos ves ai a todos escuchando la radio exados en el amplificador xD. Pense que tal ves ese zumbido lo produscan las interferencias de la radio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo