¿Como eliminar el ruido del canal dirty?

m0ntesc0
#1 por m0ntesc0 el 17/05/2016
Hola compañeros!!!

Tengo una duda que seguramente me podreis resolver: Cuando uso el canal sucio (dirty) en mi ampli (ORANGE ROCKERVERB 50 MKII) oigo un ruido, un molesto hummmm, que no se como eliminar. Tengo un clon de ISP Decimator, pero no se bien donde colocarlo ya que el ruido lo provoca el alto nivel de gain que uso para sacar mi tono, y no ninguno de los pedales que uso. ¿Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 17/05/2016
Puedes usarlo entre la guitarra y el input, o en el loop (uno cortara el ruido de la guitarra, y otro el de guitarra+previo)
Subir
m0ntesc0
#3 por m0ntesc0 el 17/05/2016
Me he expresado mal y he dado poca info. Mi equipo es el siguiente:

Gibson sg standard
Orange rockerverb 50 mkii
Harley Benton g212 vintage
Afinador de tc electronics
Crybaby from hell wah
Clon de Isp Decimator G-String
EQ7 de biyang
Delay dd7 de boss

El ecualizador (q uso como booster) y el delay los paso por el loop de efectos. El resto en linea. En el canal clean no se oye ni una mosca, pero en el dirty se oye el tipico sonido de meterle caña al gain. ¿Cual es vuestra recomendacion en el orden de los pedales?

Un saludo.
Subir
Encaguitar Baneado
#4 por Encaguitar el 18/05/2016
Lo dicho, afinador-crybaby-ISP-ampli, asi se me quitan a mi los ruidos/pitidos, si le das mucha tralla es algo normal que meta un pequeño zumbido de fondo, puedes probar si ese es el caso a poner el ISP en el loop, pero ten en cuenta que te tocará bastante el tono del ampli en ese caso.
Yo tengo un Boss ns2, con mi ampli en high gain+tubescreamer, y no me saca ruido, segun tengo entendido el ISP es más efectivo
Subir
m0ntesc0
#5 por m0ntesc0 el 18/05/2016
Ok. Gracias. Buscando en el foro, he encontrado un artículo muy interesante de las conexiones en X de las puertas de ruido e intentare solucionar mi problema conectando los pedales en el siguiente orden:

Guirarra ----- (gtrin) decimator (dcout) ------- adinador ----- wahwah ----- ampli.
Fx loop send ---- (dcin) decimator (gtrout) ----- ecualizador ----- delay ----- Fx loop return.

Ya contare que tal. Un saludo.
Subir
m0ntesc0
#6 por m0ntesc0 el 18/05/2016
Arreglado. Casi era como he probado. El resultado que buscaba lo he encontrado con el orden de pedales del anterior post con una pequeña modificação: el jack q iba al Grtout del decimator x el que iba al Dcout y viceversa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo