Como eliminar un feedback molesto? es la guitarra ?

Albitha
#1 por Albitha el 08/04/2012
Hola foreros primero que nada no se si este post debi crearlo aqui. En fin, ayer mande a calibrar mi guitarra y cambiarle las cuerdas , pero desde entonces mi guitarra tiene un feedback a cada rato, en si siempre hace feedback pero ahora hace mas y incontrolable.. me pregunto...

1. Puede ser por el brillo de las cuerdas nuevas?
2. Es la pedalera o el pedal digital?
3. Que hago para solucionarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dash
#2 por Dash el 08/04/2012
probablemente estás demasiado cerca del amplificador. aléjate un poco hasta que desaparezca.

no tiene nada que ver con tus pedales. puede que sean en todo caso tus pastillas.

(como comentario al calce... muchos matarían por tener ese "problema" en sus guitarras :)

por cierto.. behringer tiene un pedal que elimina el feedback
SALUDOS
Subir
humbertometalero
#3 por humbertometalero el 08/04/2012
puede que sean las pastillas pero como dice dash alejate del ampli la otra vez en el ensallo verga habia un feedback insoportable pero estaba muy cerca del ampli y probando note en mi caso que era eso saludos compatriota xDDD
Subir
oscaritotakatu
#4 por oscaritotakatu el 08/04/2012
Tienes dos opciones compra cinta de aluminio desmontas las cavidades de las pastillas y los potes y haces una película con la cinta de aluminio, eso es el primer paso si la cosa continua que ya será mucho menos te queda la opción del encerado de las pastillas, con cera caliente en la parte inferior.
Subir
LANDA
#5 por LANDA el 09/04/2012
Oigan, yo quería tener ese " Problemita" con mi guitarra y me compre un pedal Behringer FD300. je,je,je... [url]http://www.4shared.com/photo/JObKc8JS/FD300_P0516_Right_web.html
[/url]

Pero hablando mas seriamente, yo tenía problemas de ruido de tierra ( Humm), y como dice oscaritotakatu, le cubrí todos los micrófonos con cinta aluminio y el ruido si que bajo mucho( tambien le enrollé alambre para que la cinta estuviera conectada a tierra). Tal vez el feedback se genere con este ruido, por lo que ponle oido a ver si te suena como un Tuuuu... ó como un Hummm...
Suerte.
Subir
Poper ochoa
#6 por Poper ochoa el 09/04/2012
Puede que:

-Estes muy cerca del ampli.
-Tengas mucha ganancia.

No creo que sea otro problema, es algo común y mas si usas mucha distorsion.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo