¿Cómo elegir un ukelele?

Nath
#1 por Nath el 28/10/2016
Hola, buenas, amigos
Pues hago este post para ver si me podéis ayudar a elegir mi primer ukelele, he visto unos pares de marca Stagg pero leí que no es muy buena?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alberto
#2 por alberto el 28/10/2016
Hay 4 tamaños, soprano, concierto, tenor y barítono. Los tres primeros se afinan tipo ukelele y el barítono como una guitarra (las 4 primeras cuerdas). Yo tengo los dedos gordotes y el soprano me iba pequeño, así que me hice con un tenor ( muy cómodo de tocar) de caoba (sonido dulce y cálido) Getsch. Con precio razonable y buena calidad.
Subir
Nath
#3 por Nath el 28/10/2016
Que hay de las marcas Cocoon y Ohana?
Subir
sergibcn
#4 por sergibcn el 31/10/2016
No descartes tan pronto los Stagg. No es una primera marca, pero a mi me regalaron uno con el que estoy muy muy contento.

Es un instrumento bien hecho con buen ajuste y sonido.

El mío es soprano, y aunque soy un tipo grande con grandes manos me gusta que sea el chiquitín.
Subir
1
SuryaNamaskar
#5 por SuryaNamaskar el 01/12/2016
Podrías preguntar en esta web, que he oido muy buenas referencias: https://ukecosas.es/es/

Yo también tengo ganas de pillarme uno pero de momento no puedo. Si me lo comprara me pillaría el tenor, su sonido es precioso.

Saludos y suerte.
Subir
Javi5150
#6 por Javi5150 el 02/12/2016
En ukecosas compré el mio. Buenos precios y trato genial. Te los recomiendo y seguro que si les escribes te ayudan. Tienes reviews propias y cosas q te ayudarán a elegir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo