¿Cómo elegir humbucker para strato en puente?

Jose Prada Garcia
#1 por Jose Prada Garcia el 19/09/2013
Bueno, tengo esa duda, tengo una fénix strato bastante decente, salvo en la pastilla de puente -realmente nunca me ha gustado el sonido de esa posición en stratos-. Mi idea es cambiarla por una humbucker en formato simple, tipo la seymour duncan jb jr. Busco algo cálido y redondo, pero con ese carácter de puente. Mis dudas comienzan al no saber que tengo que tener en cuenta para que no haya diferencia de volumen con respecto a las singles, y si me conservara el carácter de la posición intermedia de puente y central. A ver si podéis ayudarme!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 19/09/2013
Si cableas con autosplit coil te mantiene el caracter, si no... no del todo, porque va a sonar la humbucker completa más la otra pastilla...

Tener en cuenta para que no haya diferencia de volumenes... realmente nada, ya que la pastilla se acerca o aleja precisamente para compensar eso, siempre dentro de unos márgenes... si las otras son malísimas pues quieras o no habrá siempre un salto.

Lo que tienes es que buscar una pastilla que te guste y luego adecuar lo más posible el sonido... no puedes mirar la pastilla pensando no en el modelo si no en los volúmenes porque entonces no estás haciendo nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo