Como elegir un amplificador

ferrules
#1 por ferrules el 28/05/2010
Hola amigos.

Soy de México y soy musico de medio tiempo y tengo ya un tiempo en esto de la musica, sin embargo no tengo experiencia en amplis, trato de elegir mi primer amplificador. Anteriormente habia tocado con procesadores de efectos conectados a consolas. Ahora deseo comprar un ampli, mi presupuesto es de 1000 a 1200 dolares maximo, tengo 3 guitarras, squier standar strato, epiphone les paul standard y epiphone sheraton II. Lo que deseo en ampli es lo siguiente.

100 watts aprox, que tenga pedalera (foot switch) y que tenga los efectos mas elementales, distorsiones, delays, chorus, reverbs, tremolos, phasers y cosas asi. Ademas de limpieza y buena distorsión, toco rock clasico, moderno y algo de folk, por lo tanto no busco distorsión bestial, pero busco presencia, limpieza y distorsión bastante respetable, normalmente tocamos para mas de 200 personas y cuando son mas o lugares mas grandes, pretendemos microfonearlo y meterlo a un sonido mas grande.

El problema es que cuando lees las descripciones de cada ampli en las paginas, solo comentan maravillas de cada uno y se dificulta la elección, ademas que las diferencias en precios de cada marca, no las veo tan abismales, mas bien necesito saber que va con el sonido que busco. He pensado unicamente en fender, Marshall, roland o peavey, ya que de las demas marcas no conozco nada, se que existen Mesa, Vox, Line 6, randall etc. pero no tengo ni idea. Mucho les agradeceré que me sugieran modelos y sus características, ya que la materia de amplis es completamente nueva para mi. Gracias de antemano y les deseo exito a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 28/05/2010