¿Cómo elegir el ampli adecuado?

kizkur
#1 por kizkur el 12/03/2008
buenas... me gustaria saber si alguien me puede aconsejar sobre que ampli necesito. Bien, estoy buscando un combo para bajo que ronde los 1000 euros y no se me quede corto de potencia a la hora de directo.
la gente me ha hablado bien de los trace elliot, pero no los conozco..
y otra cosilla mas... Voy a notar mucha diferencia de un combo a uno con cabezal y pantalla por separado? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 26/03/2008
uff, me encantaria poder ayudarte de una forma mas concreta, pero no eh tocado nunca con un ampli de bajo, un colega que es bajista, tiene uno de la marca mark bass y a mi oido (ojo que soy guitarrista) suena de muerte, su bajo es un warwick y quizas eso tambien tenga mucho que ver. en cuanto a lo de combo o pantalla, en guitarras siempre se escucha con mas "cuerpo", (no se si sera un flipe mio pero yo lo siento asi) cuando es cabezal y pantalla 4x4, y en cuanto a potencia no podria darte ningun dato mi colega el mark bas que tiene es de 40w y en el local sonaba bastante alto el volumen. espero que te haya podido servir de algo. un abrazo!
Subir
davidjhi
#3 por davidjhi el 27/03/2008
Es mejor el cabezal y la pantalla separados, menos interferencias y los acomodas de modo que te funcione mejor el sonido.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 27/03/2008
davidjhi escribió:
Es mejor el cabezal y la pantalla separados, menos interferencias y los acomodas de modo que te funcione mejor el sonido.


creo que no, creo que va en estilos algunos prefieren un beun ac30 de vox antes que un head marshall, a mi me gustan los dos mundos los combos clase A son simplemente geniales para mi y los heands ab de alta ganancia tambei me encantan

bueno ahora sobre lo del bajo yo te recomendaria un ampeg y pues lo de cabezal o combo, por ocmodiad un combo dan muy buen sonido
Subir
kizkur
#5 por kizkur el 09/04/2008
muchas gracias por vuerstra ayuda, aun tengo que probar algunas cosas mas mas y dentro de poco bajare a una tienda de bajos que hay en burgos porque me han dicho que es todo un lujo a ver si alli hay suerte y encuentro algo que me guste. muchas gracias
Subir
niko
#6 por niko el 09/04/2008
me sumo a la recomendacion de ampeg
Subir
acidalia
#7 por acidalia el 10/04/2008
Mi bajista tiene un cabezal y pantalla ampeg y es impresionante como suena, pero muy impresionante...:-O
Subir
manueljaque
#8 por manueljaque el 02/05/2008
si quieres potencia y calidad te recomiendo un hatke system 350, en còmodo, suena de miedo, aunque el ampeg es superior
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo