Como ejecutar esto?

chanel1919
#13 por chanel1919 el 24/01/2010
Es verdad, si te pones a escucharlo bien la nota va cambiando muy lentamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
davr
#14 por davr el 25/01/2010
deakin08 escribió:
si asi fuera... como explicas la lenta acentacion de la nota?:roll:


3:32, se ven sus movimientos clarisimos, mi teoria de que era un armonico se ha ido al traste:



Esta pisando un pedal.... Whammy quizas?
Subir
Ivan
#15 por Ivan el 27/01/2010
Vamos a ver, ese es un efecto que se consigue aparte de con unas buenas pastillas, con el pedal de wah pisado a fondo, es como una especie de armonico pero sin serlo. se agudiza mucho la nota y parece ser un armonico pero como te digo lo hace el wah. (bueno lo hace satch :) )
Subir
chanel1919
#16 por chanel1919 el 28/01/2010
DavR muchas gracias por el video, fue fundamental para definir el debate xD
I.Blanco, definitivamente lo hace con el pedal de wah-wah. Tengo una pedalera korg muy buen con un buen wah (un buen efecto wah-wah me refiero a bastante bueno para no ser una pedalera especificamente de ese sonido) y muy lentamente fui pisando la pedalera hasta el fondo y se consigue un sonido muy muy agudo, obiamente con unos 15 segundos menos de sustain que tiene esa tremenda viola.
Subir
Ivan
#17 por Ivan el 28/01/2010
me alegro de resolver tu problema :D
Subir
deakin08
#18 por deakin08 el 28/01/2010
I.Blanco escribió:
Vamos a ver, ese es un efecto que se consigue aparte de con unas buenas pastillas, con el pedal de wah pisado a fondo, es como una especie de armonico pero sin serlo. se agudiza mucho la nota y parece ser un armonico pero como te digo lo hace el wah. (bueno lo hace satch :) )


y como lo hace:roll:??... me refiero a que por ejemplo kirk hace los solos con wah y no le pasa eso :S
Subir
davr
#19 por davr el 28/01/2010
deakin08 escribió:
y como lo hace:roll:??... me refiero a que por ejemplo kirk hace los solos con wah y no le pasa eso :S


Yo tengo un wah y he probado y si que llega a agudizar mucho la nota, digo yo que con eso y con el floyd se podra sacar el sonido

Para eso hay que dejar sonar la nota, cosa que kirk no suele hacer, y ademas, kirk no es satriani
Subir
Taskill
#20 por Taskill el 28/01/2010
JMFernandez escribió:
Es un armonico que hace con mano derecha, con un dedo, 12 trastes mas abajo de donde esta esa nota.. en una ocatava superior, solo que no la vemos y luego el delay y el sustain de las pastillas hace que se prolonge mas ....



JM me quito las palabras..vi el video y dije..es eso.. pero segui leyendo..y este maestro..lo comento u.u

puedes hacer ese tipo de armonico..pero no solo necesariamente una octava mas arriba..puedes jugar con diferentes posiciones de la cuerda....

por ejemplo..si tocas un la..en el segundo traste de la 3ra cuerda..y rosas la cuerda..con un dedo de la mano derecha en el traste doce..sale un sonido muxo mas agudo q si lo haces en el traste 14 (la octava)

y luego ese armonico..lo puedes modular con el vibrato...
Subir
davr
#21 por davr el 28/01/2010
taskill escribió:
JM me quito las palabras..vi el video y dije..es eso.. pero segui leyendo..y este maestro..lo comento u.u

puedes hacer ese tipo de armonico..pero no solo necesariamente una octava mas arriba..puedes jugar con diferentes posiciones de la cuerda....

por ejemplo..si tocas un la..en el segundo traste de la 3ra cuerda..y rosas la cuerda..con un dedo de la mano derecha en el traste doce..sale un sonido muxo mas agudo q si lo haces en el traste 14 (la octava)

y luego ese armonico..lo puedes modular con el vibrato...


mira el video de arriba, no es ningun armonico
Subir
Taskill
#22 por Taskill el 29/01/2010
yo me referia... al otro video D:..

en este video..yo creo q con el wah presionado y sin una puerta de ruido...se "acopla" ( no se si sea el termino adecuado)..mas facilmente..sobre todo..con tanto volumen :S

solo una teoria..
Subir
speedoframa
#23 por speedoframa el 29/01/2010
en lo personal creo que es un acople, que lo hace tocando muy suavemente la nota cosa que esta dure menos tiempo sonando y se produsca el acople mas rapido....
Subir
dreamtheate07
#24 por dreamtheate07 el 29/01/2010
Ese sonido que parece un armonico es propio del efecto que usa ... no estoy seguro que sea del wah-wah, pero me acuerdo haber conseguido un sonido muy parecido con el Guitar Rig, si encuentro el sonido te comento asi te sacas la duda ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo