¿Cómo ejecutar Amplitube 1?

balbo
#1 por balbo el 02/08/2008
Hola a todos ... Bueno mi preguntas es la siguiente.. :

En la seccion de "Descargas" Jeere dejo unos presets muy buenos para amplitube 1 y yo lo unico q consegui del amplitube 1 es una carpeta donde trae: Amplitube.dll y otro mas aparte de los presets de defecto.. Quisiera saber como hacer andar este programa... O q me dejen un link de donde descargarlo porq a la version 1 no la encuentro.. Desde ya muchas gracias...

P/D: Lo que quiero hacer es tocar en tiempo real con esos presets
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#2 por jmanuelbr el 02/08/2008
Amplitube 1 se distribuye como VST, asi que necesita un programa secuenciador como Cubase o alguno similar.
Subir
balbo
#3 por balbo el 02/08/2008
Ahhh. muchas gracias por la inf.. Pero se puede usar en tiempo real ?... Porq yo me baje uno q lo levanta (Wavalab) Pero no lo puedo hacer funcionar, es decir, no puedo hacer que suene en el altavoz con su respectivo efecto... Si de ser asi, decime que version me bajo y como usarlo desde ya gracias...
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 02/08/2008
Con cualquier host vst puedes usar el amplitube en tiempo real, siempre y cuando tu equipo de la talla. Tienes un host vst gratuito en la pagina de behringer.
Subir
balbo
#5 por balbo el 02/08/2008
Bueno.. Muchas gracias por todo.. Ahora me estoy bajando el cubase y veo si me funciona... Cualquier cosa volvere a molestarlos :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas