Como editar un patch ?

daronmalakian12
#1 por daronmalakian12 el 02/12/2012
Hola amigos..alguno de uds me pueden ayudar a configurar un patch o guardar un patch " por ejemplo el de sweet child o mine" ! Si me podrian ayudar se los agradeceria el pedal es Zoom G1xnext o G1xn son las mismas xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kurtparisien
#2 por kurtparisien el 02/12/2012
hola amigo
esta pedalera 8 tiene ocho módulos de efectos y sus respectivos parámetros .
te explico : imagínate que cada patch es un amplificador .la rueda de module(la de la izquierda)la mueves para seleccionar el primer tipo y parametro (seria el compresor o el efecto) y lo modificas con la rueda de la derecha hasta el efecto que tu quieras(en el caso de de sweet es compresor2)y asi hasta que te queda el sonido que tu quieres.pd: si quieres descativar un efcto solo apretas un pedal y en la pantalla te aparecera of:
para guardar el patch cuando ya lo tienes definido pones la tecla store ,en la pantalla parpadeara el banco y el numero de programa (solo puedes grabar patches en los programas a, b ,c yd),usa los pedales para elegir el banco/numero de patch y luego aprieta de nuevo store (si quieres cancelar el patch solo mueve la rueda de la derecha)
y listo.
toma un poco de tiempo entenderla pero cuando te acostumbras es muy facil.lo digo por experiencia(fue mi primera pedalera)es muy buena para un principiante y te servira hasta un nivel medio
aca te dejo el patch de sweet child of mine
1:42
2:c2
3:LD
4:25
5:6
6:7
7:10
8:6
9:OFF
10:---
11:D1
12:34
13:R5
14:16
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo