Como editar bateria guitar pro 6

kaballk4t4
#1 por kaballk4t4 el 14/03/2012
Hola que tal, tengo una duda hace poco instale el guitar pro 6 e importe mis tab del GP5 al GP6 bueno todo bien pero cuando quiero abrir la pista de la bateria se cierra aghora cuando quiero crear una pista de bateria en el GP6 no hay opciones, alguien sabe si hay RSE para bateriaq como si lo habia en el GP5 o que es lo que tyengo que hacer para editar una pista de bateria desde el mismo GP6
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 14/03/2012
Pues yo tengo la misma duda, lo que hago hasta el momento, es montar las baterias en GP5 y pasarlas al GP6...
Subir
kaballk4t4
#3 por kaballk4t4 el 14/03/2012
Tambien hago los mismo pero el detalle es cuando haces la bateria en el GP5 y al pasarlo al GP6 el sonido varia como que el sonido no es como quieres aunque en el primero suene algfo en el GP6 ya se oye distinto, no se si tenga que instalar nuevamene el GP6 porquer cuando abro la pista de bateria se cierra el programa
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 14/03/2012
Si que hay sonidos de baterías, tanto en los rse estándar como en los pack extra.
Por si acaso probad a entrar al área de soporte de la pagina de guitarpro y bajar los bancos de sonido de nuevo. Como ya sabréis se entra con vuestro userid y la contraseña que hayáis creado al registraros, no con la key del software
Así os aseguráis que no sea un problema por eso.
otra forma de hacerlo es con el actualizador, usando la opción de reparar.
Subir
kaballk4t4
#5 por kaballk4t4 el 14/03/2012
Voy a instalarlo nuevamente haber que pasa si llego a solucionarlo lo voy a subir
Subir
kaballk4t4
#6 por kaballk4t4 el 18/03/2012
Bueno aqui encontre la solucion del problema del guitar pro 6 tienen que descargar y reemplazarlo

http://www.mediafire.com/?bb0n77p09jman51
Subir
1
castleotto mod
#7 por castleotto el 18/03/2012
Que es ese fichero? Que hay que reemplazar?
Subir
kaballk4t4
#8 por kaballk4t4 el 18/03/2012
Donde instalas el guitar pro en el disco C, si tienes el windows XP esta en archivos de programas en la carpeta de guitar pro 6 alli reemplazas el archivo que descargas
Subir
castleotto mod
#9 por castleotto el 20/03/2012
pero es un parche oficial, es un crack pirata?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo