Como ecualizar mi pedal y mi ampli? tengo problemas chicos!

Daniel Mago
#1 por Daniel Mago el 12/08/2013
hola amigos, hace poco me surgio una duda acerca de la ecualizacion de los trebles, mid y bass de mi pedalera rp 55 y mi ampli, y bueno como resulta a cabo el pedal lo ecualize con 8 bass 7 mid 4 trebles pues me encanta ese sonido, yo tocaba la guitarra conectada al pedal y del pedal yo le ponia audifonos para tocar tranquilo, y bueno cuando conecte el pedal al amplificador sonaba demasiado asquereso( no tenia el mismo sonido del pedal con mis audifonos).
bueno me di cuenta por que la ecualizacion del ampli de los trebles mid y bass se mesclaba con la del pedal y por eso el sonido era como un chillido. luego esta algo inseguro de si era el pedal q le daba ese sonido ala amplificacion, o el amplificador daba ese sonido
aun ni logro entender eso....
bueno espero que me entiendan y que me orienten mas sobre este caso
bueno saludos viva el metal!!
PD: mi ampli solo trae GAIN, VOLUMEN,TREBLES,MIDS,BASS, es un asco verdad ? XDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 13/08/2013
Tu amplificador tiene loop de efectos? Si es así conecta directamente el pedal por el return del loop de efectos, de esa manera no pasa por el pre- Amp del amplificador y prácticamente no coloreará el sonido como pasa con los auriculares.

Si no tienes loop, selecciona el canal limpio y conecta la guitarra para que suene limpio, limpio y con la eq en neutro, al 5 todo y prueba a ver que tal. A partir de ahí ves modificando a gusto los eq del ampli, pero no toques el gain.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo