Como ecualizar este amplificador?

paoloanthrax
#1 por paoloanthrax el 24/12/2008
hola bueno fui a una sala de ensayo y tenian un randall RG100sc y no se como puedo ecualizarlo ya que uso estos pedales; un metal muff,delay y posiblemente le añanda un ecualizar boss GE7 me gustaria solo que la ecualizacion que tengo en mi pedales suene, mi pregunta es como poner los potes de un amplificador en neutral para asi saber si esta sonando solo la ecualizacion del pedal" por favor haber si me ayudan en esto gracias :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 24/12/2008
en neutral se supone que es en el medio y deberia sonar bien, el tema es cuando se escuchan mas los agudos uqe los graves, y ahi tenes uqe meter mano para dejarlos parejo, eso se ve sobre la marcha, y tambien influyen los gustos que tengas vos, si queres uqe suene mas de fondo, mas como guitarra solista, si es un solo le podes resaltar agudos para darle un toqeu especial, jugar con los medios, eso lo ves vos, a tu gusto
Subir
dark vampire
#3 por dark vampire el 20/01/2009
como ecualizo los agudos, graves y bajos de mi amplificador es para mi guitarra electrica ayuda por fa:shock:
---------------------------------
en qe numeros del 1-al 10 deben ir ecualizados?? los bajos, medios y agudos??:| ayuda

ofrsco ayuda por tabladura de alguna cancion solo contactenme :cool:
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 21/01/2009
es la misma serie q el mio y yo tambien uso el metal muff

pon el canal limpio 4 de bajo, 6 de medio y 5 de brillo y el canal de distorcion a 8 de bajo 9 de brillo y pon los medios entre 2 o3 o apagalos como te parezca y el gain entre 4 y 5 segun quieras pones los gain 1 y 2 yo lo tengo asi para tocar metal
Subir
dark vampire
#5 por dark vampire el 21/01/2009
asffixiado escribió:
es la misma serie q el mio y yo tambien uso el metal muff

pon el canal limpio 4 de bajo, 6 de medio y 5 de brillo y el canal de distorcion a 8 de bajo 9 de brillo y pon los medios entre 2 o3 o apagalos como te parezca y el gain entre 4 y 5 segun quieras pones los gain 1 y 2 yo lo tengo asi para tocar metal


qe onda gracias con la rspuesta wey pero la neta mi ampli creo qe es chafa jaja x qe solo tiene uno para canal limpio, uno de distorcion, y estan independientes el bajo, medio y agudo jaja todavia sabes como ponerle pa qe se escuche chido??
Subir
rammstein fan
#6 por rammstein fan el 01/01/2010
me ayudan a encontrar la ecualizacion para canciones de rammstein.
distorcion o pedal..
q necesito??
Subir
luisete-gail
#7 por luisete-gail el 01/01/2010
Distorsion al maximo, agudos al maximo, y medios fuera, que suene latoso y contundente
Subir
punisherfromhell
#8 por punisherfromhell el 21/07/2010
pasa del pedal y pillate un pocket pod! xD
Subir
pelayo683
#9 por pelayo683 el 14/08/2010
como puedo ecualizar mi ampli y mi pedal v-amp(de berhinger)para que suene como a jhon frusciante
tengo una harley benton hbs 200 bk (sg)y un ampli harley benton de 20 watts
Subir
ocaso97
#10 por ocaso97 el 29/03/2011
yo te recomiendo k si kieres una distorsion tipo led zepellin pongas tanto en lipios y sucios 2/3agudos, 10 medios, 5 graves
si kieres una distorsion mas heavy kita los medios y pon atope los agudos y los graves y el gain en 8 y 10 para las dos ecualizaciones
Subir
the metal
#11 por the metal el 06/07/2011
hola talves me ayuden tengo un pocket pod me lo regalaron :D lo e estado probando y suena bien en efectos pero cuando uso la distorsion no suena como el sonido se queda dentro del ampli ustedes me pueden decir si es asi o es que algun porblema uso un line 6 spider iv
Subir
Turbo Benzina
#12 por Turbo Benzina el 06/07/2011
the metal escribió:
hola talves me ayuden tengo un pocket pod me lo regalaron :D lo e estado probando y suena bien en efectos pero cuando uso la distorsion no suena como el sonido se queda dentro del ampli ustedes me pueden decir si es asi o es que algun porblema uso un line 6 spider iv


Es como si usaras dos pod en serie

Mira el manual del Spider y busca como bypassear los efectos del ampli, y despues lee el manual del pod para aprender a configurar la distorsion a tu gusto

y no me vengas con que has perdido los manuales proque en la pagina de line 6 estan todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo