Como ecualizar amplificador?

  • 1
charly5247
#1 por charly5247 el 04/01/2008
Amm, ya por fin acabo de comprar mi guitarra electrica, y me venia con un ampli de 10 wats. Le estuve moviendo para sonara como Master of Puppets, pero no me daba un sonido no muy pesado, le subi los bajos y no le daba ese sonido, ps ay a ver si me dicen asi como ecualizar el ampli, para diferentes generos o bandas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 04/01/2008
Eso no depende solo del amplificador, sino de las pastillas, pedales y lo mas importante la mano del guitarrista..

Con un ampli de 10 W, como mucho sonaras como el "master of chicharra"

Bueno... bromas aparte sin un pedal o pedalera o al menos un buen ampli con un canal con saturacion o crunch no podras sacarlo....

PD Te muevo a Ayuda para eleccion pedales y multiefectos, porque tu problema mas que el ampli serian los efectos a usar..
Subir
Magio420
#3 por Magio420 el 04/01/2008
:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:
JMFernandez escribió:

Con un ampli de 10 W, como mucho sonaras como el "master of chicharra"
Subir
frasco
#4 por frasco el 04/01/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sin comentarios.

:D
Subir
frasco
#5 por frasco el 04/01/2008
vale, ahora lo borro, jejeje, los dos con las mismas ideas.

:saludo:
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 04/01/2008
Vaya 2 "patas pa un banco" :risa: :risa:
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 04/01/2008
yo la recomendacion que hago es primero ecualiza tu guitarra conforme a tus pastillas no conforme a la cnacion, por ejemplo si tienes una guitarra con pastilla sencilla no suena igual que una hum, ahora bien si a eso le aumentamos que es una invader de SD (por poner un ejemplo) pues completamente nada que ver, ahora vamos al tema, primero pon tu ecualizacion toda a la mitad y sin conectarla a ningun efecto, ahora escuchala y ve que le falta si le falta cuerpo metes un poco de medios, el bass es profucnidad no cuerpo que son cosas diferentes, ahora los agudos, cuidado en este tema por que la guitarra en si abarca un rang omuy alto y si le subes a todo puede que te quedes sordo prematuramente... asi que no imites sonidos para hacer eso necesitas un equipo de miles
Subir
charly5247
#8 por charly5247 el 04/01/2008
na ps gracias we, por lo q veo fuiste el unico q me ayudo, jeje.
igual, ta chido el video del gilipollas ese.
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 04/01/2008
no hay bronca cuidate cualquier duda pregunta con toda confianza
Subir
<gibson>
#10 por <gibson> el 02/04/2008
Hola compañeros, tengo algunos problemillas con mis efectos y mi ampli, por un tiempo pense que ya habia hallado el sonido que quería pero siento que ya me enfadó, ya no me conformo con el, entonces buscaba ayuda para hacer unos presets o una mejor ecualización para mi ampli, creanme que ya llevo tiempo tratando de hacer un efecto o tan siquiera ecualizarlo mejor, y aún no hallo nada. Si pueden ayudar gracias.

tengo un Rack Zoom 9150, y un ampli Crate Td-50c
Gracias de antemano.
[email]agustinleyva_5@hotmail.com[/email]
---------------------------------
Hola compañeros, tengo algunos problemillas con mis efectos y mi ampli, por un tiempo pense que ya habia hallado el sonido que quería pero siento que ya me enfadó, ya no me conformo con el, entonces buscaba ayuda para hacer unos presets o una mejor ecualización para mi ampli, creanme que ya llevo tiempo tratando de hacer un efecto o tan siquiera ecualizarlo mejor, y aún no hallo nada. Si pueden ayudar gracias.

tengo un Rack Zoom 9150, y un ampli Crate Td-50c
Gracias de antemano.
[email]agustinleyva_5@hotmail.com[/email]
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 02/04/2008
Por favor, cada cosa a su sitio, que esto de preguntar cosas en los posts de otras personas es lo unico que no debes hacer si pretendes que te respondan, ya que queda escondido.

En cuanto al autor del post decirle que con ese ampli de 10W no vas a conseguir un sonido como Metallica ni por asomo, mas que nada porque en el Master Of Puppets grabarian con amplis de un poco mas :D
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 02/04/2008
<giBSon> escribió:
Hola compañeros, tengo algunos problemillas con mis efectos y mi ampli, por un tiempo pense que ya habia hallado el sonido que quería pero siento que ya me enfadó, ya no me conformo con el, entonces buscaba ayuda para hacer unos presets o una mejor ecualización para mi ampli, creanme que ya llevo tiempo tratando de hacer un efecto o tan siquiera ecualizarlo mejor, y aún no hallo nada. Si pueden ayudar gracias.

tengo un Rack Zoom 9150, y un ampli Crate Td-50c
Gracias de antemano.
[email]agustinleyva_5@hotmail.com[/email]
---------------------------------
Hola compañeros, tengo algunos problemillas con mis efectos y mi ampli, por un tiempo pense que ya habia hallado el sonido que quería pero siento que ya me enfadó, ya no me conformo con el, entonces buscaba ayuda para hacer unos presets o una mejor ecualización para mi ampli, creanme que ya llevo tiempo tratando de hacer un efecto o tan siquiera ecualizarlo mejor, y aún no hallo nada. Si pueden ayudar gracias.

tengo un Rack Zoom 9150, y un ampli Crate Td-50c
Gracias de antemano.
[email]agustinleyva_5@hotmail.com[/email]


no te voy a contestar por msn ni por mail sera por aca

lo que tienes uqe hacer es primero poner todo en flat todo a la mitad (sin conectar la pedalera) despues escuchas tus pastillas y demas y ves que le hace flata para el osndio que buscas, despues de que a esta tu canal limpio tienes 2 opciones hacer un preset de 0 o uno ya predeterminado modificarlo tienes que fijarte el orden de la cadena de efectos y ya y tener cuidado de no hacer mucha suma de frecuencias por que si en tu amp pones muchos agudos y en la distor tambien y metes un eq en la pedalera pues vas a sonar a mosquito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo