Como ecualizáis el T Rex Bloody Mary?

ferargue
#1 por ferargue el 08/11/2013
Bueno pues esa es la pregunta. Resulta que he comprado en el foro este pedal y aún le estoy pillando el punto por lo que me gustaría que los que lo tengan me den algún consejo pues he visto que hay que ser fino a la hora de ecualizar para que suene bien, por otro lado he observado que tiene poco volumen comparado con el Metal Muff o el Fulbore metal que también tengo ¿a que puede deberse? pues me toca subir el volumen del ampli para que suene al mismo nivel...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 08/11/2013
Y por que no subes el del pedal? En cuanto a la ecualización... no hay nada escrito... como mas te guste.
Subir
ferargue
#3 por ferargue el 08/11/2013
Gracias Gene.
Si , el pedal lo subo casi al máximo, lo único que quería saber si habéis notado algo parecido y en el tema de ecualizar pues ver si tenéis algún sesteo que suene guapo nada más...
Saludos
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 08/11/2013
Eso depende todo de guitarra, ampli... manos...
Subir
ferargue
#5 por ferargue el 09/11/2013
Ampli Blackstar HT 5 y guitarra Ltd H1001 con pastillas activas, manos pues muñones jejeje...
Saludos
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 09/11/2013
Jajaja no me has entendido el set up tienes que buscarlo tu :-) pon la eq a las 12 en punto y ve moviendo ya sea para darle o quitarle lo que consideres.
Subir
vidaljuanes
#7 por vidaljuanes el 09/11/2013
Hola, yo utilizo la siguiente configuración
Gain: 80%
Low: 95%
Mid: 40%
Hi: lo modifico entre 30% a un 60%
body: para abajo
Level: 60%

y el ampli canal limpio.

saludos.
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 09/11/2013
#7 Donde vas sin graves...
Subir
ferargue
#9 por ferargue el 09/11/2013
Gracias vidaljuanes lo pruebo
Saludos!!!
Subir
vidaljuanes
#10 por vidaljuanes el 09/11/2013
OK, bueno también mi ampli es el serie one 1046L6 y de peso o graves no necesito, y es verdad el ampli tiene para regalar.

también para un sonido de solos le agrego un compresor antes utilizando la HD500 y es de esas sutilizas que solo tu y uno o dos guitarristas captan.

saludos.
Subir
ferargue
#11 por ferargue el 09/11/2013
Interesante...
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo