Como dos extraños (TANGO) - a dos guitarras clásicas!

cesartorres
#13 por cesartorres el 18/05/2009
Vaya lujo, me encanta el tango_(soy un megafan de Piazzolla,jeje)
esta muy bien tocado, con muy buen sonido, y to de puta madre( lo del final si se podria arreglar un pelin pero bueno)
Un abrazo y un +1:ok:
---------------------------------
te lo debo, no me deja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
don lucero
#14 por don lucero el 18/05/2009
Gracias amigo!! es re viejazo este tanguito que puse!! jeje :) me alegra que le guste y haya escuchado!! el final si sería un poco más chan chan!!! pero bueno estuvo todo improvisado y salió eso raro jaaa ya pondremos otro.. ;)

:saludo:
Subir
toni barea
#15 por toni barea el 18/05/2009
Acabo de oir esta joya. Vaya preciosidad. :aplausos:
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 18/05/2009
Joder macho....no conozco el tema original, y la verdad, no entiendo un carajo de tangos (aunque la verdad siempre que escucho uno me quedo flipado escuchando), pero es que tienes un no se que....vamos que me tocas al fibrilla campeon (pero de buen rollete, eh? que si estas necesitado de amores miedo me das....:D)

Bueno, fuera de coñas...precioso tio!!!

Salud!!
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 18/05/2009
Joder, si no relanzan esto, ni me entero.
Y me iba a perder una de las mejores cosas del Foro.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Tío es un placer escuchar tu música siempre, tan diferente, tan auténtica y llena de sentimiento.
Un descanso para el alma Don. :ok::saludo:
Subir
trullols
#18 por trullols el 18/05/2009
Bueno, vaya minutos más agradables de buena música ... qué bien, he podido relajarme un ratito y ha sido una maravilla.

+1 por el buen rato! Gracias!
Subir
don lucero
#19 por don lucero el 24/05/2009
Muchas gracias gente, de corazón me alegra que lo que pueda hacer transmita alguito! se agradece!! :saludo:
Subir
antonioovc15
#20 por antonioovc15 el 24/05/2009
Que bonita interpretación compañero. Incrible , que bonito , me hiciste pasar un rato muy agradable :)
Subir
don lucero
#21 por don lucero el 02/07/2009
Gracias Antonioovc15 sinceramente no sabía si esto iba a gustar por la zona y veo que pega el tango por aquí! asi que encantao!! arriba el 2x4! :D
Subir
silviondo
#22 por silviondo el 11/09/2009
Don Lucero escribió:
Gracias Antonioovc15 sinceramente no sabía si esto iba a gustar por la zona y veo que pega el tango por aquí! asi que encantao!! arriba el 2x4! :D


El tema suena GENIAL no habrìa posibilidad de tenerlo en tab(como ya apuntò otro compañero)
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!
Subir
don lucero
#23 por don lucero el 11/09/2009
Gracias silvio apenas me haga un tiempito se las escribo, aunque basicamente es improvisación sobre la tonalidad de la canción incluso la melo esta bastante deformada je en breve te paso cumpa, yo uso el sibelius no se si te sirve al gp no lo se usar mucho.. :saludo:
Subir
ricky_carrasco
#24 por ricky_carrasco el 11/09/2009
Snif, snif, my Buenos Aires querido, excelente TANGO e interpretación. :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo