Como doblar palanca vibrato

morrisonhotel
#1 por morrisonhotel el 20/02/2013
Hola,
Es por si alguien sabe como doblar una palanca del vibrato de una strato. Es que esta "muy alta" y querria bajarla para que fuese más comoda. No se si alguien lo ha hecho porque tendo miedo de romperla
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
wallride10
#2 por wallride10 el 20/02/2013
Yo me compraria otra. Para que quedara bien tendrias que enderezar primero y doblar despues, y asi seguro que se parte al enderezar.
Si la doblas por otro lado ( que quedará bastante fea) si no la rompes te cargaras el baño de cromo.
Por lo que he visto las hay mas cortas o con mas zona roscada:

y una nueva no vale casi nada: http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=tremolo+arm&_in_kw=1&_ex_kw=&_sacat=See-All-Categories&_okw=tremolo+arm&_oexkw=&_adv=1&_udlo=&_udhi=&_ftrt=901&_ftrv=1&_sabdlo=&_sabdhi=&_samilow=&_samihi=&_sadis=200&_fpos=C%C3%B3digo+postal&LH_SubLocation=1&_fsradio2=%26LH_PrefLoc%3D1&_sargn=-1%26saslc%3D2&_salic=186&_saact=186&LH_SALE_CURRENCY=0&_sop=15&_dmd=1&_ipg=200
Archivos adjuntos ( para descargar)
armt_vp2.jpg
Subir
morrisonhotel
#3 por morrisonhotel el 21/02/2013
ya....el problema es que esas nuevas no se si seran altas tambien....
Subir
wallride10
#4 por wallride10 el 21/02/2013
Pues entonces prueba a doblarla y se se rompe, pues ya buscas otra...
Para doblarla, si no puedes fijarla con un tornillo de banco busca algun agujero resistente de mas o menos el diametro de la palanca y la metes hasta la parte que quieres doblar, el borde tiene que ser algo redondeado y poco a poco vas buscando la forma que te interesa.
Para comprarla por ebay si que es verdad que te la juegas, por que en las fotos es dificil ver la longitud, aunque si vas ampliando la foto hasta el tamaño mas o menos real si puedes ver la diferencia poniendo la tuya en la pantalla
Un saludo y suerte
Subir
morrisonhotel
#5 por morrisonhotel el 21/02/2013
ok. muchas gracias. lo voy a probar asi!!
un saludo!!
Subir
o37
#6 por o37 el 21/02/2013
Yo metí la parte corta de la palanca (envuelta en cinta celo para proteger la rosca) en un tubo de aluminio de 1cm de diámetro para tener más brazo de palanca y use en la parte larga una mordaza grande (no tenía tornillo de banco) cerca del ángulo (protegiendo con bastante papel ) para hacer fuerza y doblar. Ten cuidado y no tengas prisas, yo la marqué al final por impaciente con la mordaza y también con la fuerza proque te puedes pasar. La mía no la puedo roscar con el jack del cable puesto pues roza en la caperuza de este.
Suerte
Subir
morrisonhotel
#7 por morrisonhotel el 22/02/2013
ok. gracias. entonces doblare la parte corta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo