Como disimular los golpes o rayones de una guitarra facilmente.

Nazgul
#1 por Nazgul el 13/02/2011
Esto es lo que hice yo con una guitarra que tenia un año de uso, pero que estaba ya reventada :D

La guitarra originalmente era asi, una sunsburt normal y corriente.(No se ve muy bien)
Guitarristas.info

Despues la pinte el golpeador...no me acuerdo porque...xD
Guitarristas.info

Y ya como estaba bastante mal, agarre una lija...y la deje asi.
Guitarristas.info

Espero dar alguna idea :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
vuwJLhTXLwaCj7ofCFx.0.jpg
yq8CCfo54HEIOgeM2K2.0.jpg
Mpc389gX-j6ktAJVwsXq.0.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
inasgul
#2 por inasgul el 13/02/2011
Realmente me has inspirado mucho, creo que es una gran idea lo que has echo. Tenia una guitarra electrica vieja que utilizaba mi abueloo en su epoca hippie y la e dado el mismo toque que tu. Pronto subiréé fotos
Subir
Nazgul
#3 por Nazgul el 13/02/2011
inasgul escribió:
Realmente me has inspirado mucho, creo que es una gran idea lo que has echo. Tenia una guitarra electrica vieja que utilizaba mi abueloo en su epoca hippie y la e dado el mismo toque que tu. Pronto subiréé fotos


jajajajjajajajajajajjajajaja
cierto que estabas borracho isma!!
jaja
a onde la enchufaba si era hippie?
a la fuurgo o que?
ajaj
Subir
cdlvch
#4 por cdlvch el 14/02/2011
El ultimo acabado podría ser mejor sin la etiqueta morada que le has puesto, pero bueno, para gustos colores
Subir
banorange
#5 por banorange el 14/02/2011
yo creo que el ultimo acabado esta muy bonito, y si le pones el golpeador negro....quedara mortal....se parecera a la strat de SRV!
Subir
Nazgul
#6 por Nazgul el 14/02/2011
La pegatina la quite ya, y el golpeador le pintare de negro y le metere unos lijazos tambien..y tengo pensado(ya que es una mierda de guitarra) cambiarle el mastil, pastillas y todo digamos jeje
Subir
arquero
#7 por arquero el 16/02/2011
fran_cayon escribió:
La pegatina la quite ya, y el golpeador le pintare de negro y le metere unos lijazos tambien..y tengo pensado(ya que es una mierda de guitarra) cambiarle el mastil, pastillas y todo digamos jeje


no te sale mas a cuenta una guitarra mejor?
Subir
Nazgul
#8 por Nazgul el 17/02/2011
Ya, posiblemente pero fue mi primera guitarra y querria conservarla, pero utilizandola, no de exposicion :D
Subir
Manuellar
#9 por Manuellar el 20/02/2011
Espero que la guitarra no te denuncie por malos tratos.:colleja::lesionado:
Subir
Nazgul
#10 por Nazgul el 23/02/2011
La guitarra no, pero el viejo al ver la guitarra nueva con 6 meses reventada entera casi me mata... jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo