Como diferenciar entre un epiphone standard y una pro

cristian
#1 por cristian el 16/04/2015
Hola que tal soy nuevo por aqui y digamos que mucho no se de guitarras y voy a comprarme una guitarra pero por mercadolibre una epiphone standard plustop pro color traslucent blue, pero tengo una duda como se puede saber por estetica si la guitarra que me enviaran es una standard o pro, porque me parece un poco raro que el precio que me ofertan viene incluido con estuche rigido y en las demas casas sin estuche ni funda es a un precio muy parecido, tengo entendido que un estuche rigido cuesta unos $ 1500 pesos argentinos, entonces es por eso que me planta la duda el porque viene casi como de regalo el estuche .
Disculpen mi ignorancia pero se puede cambiar solo la tapa del alma en donde dice "STANDARD" por otra tapa que diga " STANDARD PRO " y asi convertir una standard en standard pro ¡? ................. repito dicsulpen ,o ignorancia pero si me pueden ayudar en esta duda les agradezco desde ya ! GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 16/04/2015
Sólo puede saberse abriendo la guitarra y comprobando los componentes y pastillas que tiene.
Subir
cristian
#3 por cristian el 16/04/2015
gracias Tariu !!!!!!!!!!!!! pero se puede hacer eso asi de facil solo cambiar la tapa del alma ?
Subir
cristian
#4 por cristian el 16/04/2015
segun uno que vende guitarras me dijo que las standard vienen con un color unico y las pro con colores translucidos. Sera asi ?
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 16/04/2015
no, hay standards translúcidas y pros con los mismos colores de standard, son standard las dos... sólo cambia que la pro es más actual e incluye push pull y otras pastillas... y sí, se puede cambiar la tapa, es una tapa, con 3 tornillos... es un poco una tontería porque la una no vale más que la otra y cambiarla por hacerla pasar por otra... es un poco absurdo, aunque hay gente para todo y como posible es
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo