Cómo "desoxidar" trastes... :D

fretsurfer
#13 por fretsurfer el 17/02/2010
Muy buen aporte!
F.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ivanterrible
#14 por ivanterrible el 17/02/2010
Holas!!!
Gracias de nuevo por las lecturas, jejeje ;)

Chaosinprogress, cuentanos como te ha ido con el 3 en 1, y si puedes pon unas fotillos del antes y el después cuando lo hagas.

Un saludoooo :brindis:
Subir
Enki
#15 por Enki el 17/02/2010
Uff yo diría que es una técnica demasiado agresiva existiendo otras alternativas con productos químicos que no requieren del uso de una lija :S
Subir
ivanterrible
#16 por ivanterrible el 17/02/2010
Jeje, ese miedo tenía yo, pero es más como pulir los trastes, no lijarlos... es muy muy finita la lana esta, por eso no deja surcos en el traste ni lo achata o cambia de perfil.

Saludos!!!! :D
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 17/02/2010
Enki escribió:
Uff yo diría que es una técnica demasiado agresiva existiendo otras alternativas con productos químicos que no requieren del uso de una lija :S


La lana de acero nº 000 y nº 0000 es la mejor amiga del bricomaniaco....eso y los bocatas de lomo con pimientos (al menos éste bricoking) :risa:
Subir
ivanterrible
#18 por ivanterrible el 17/02/2010
Rubiolus escribió:
La lana de acero nº 000 y nº 0000 es la mejor amiga del bricomaniaco....eso y los bocatas de lomo con pimientos (al menos éste bricoking) :risa:


Juas, así se hacen solas las guitarras, jajaja... pimientos del 000 o 0000? :risa:
Subir
chaosinprogress
#19 por chaosinprogress el 17/02/2010
ivanterrible escribió:
Holas!!!
Gracias de nuevo por las lecturas, jejeje ;)

Chaosinprogress, cuentanos como te ha ido con el 3 en 1, y si puedes pon unas fotillos del antes y el después cuando lo hagas.

Un saludoooo :brindis:



Claro compa, ademas el aceite 3 en 1 es mas barato :), y fui a alas tienda de musica x el fast fret es mas caro , y son casi lo mismo, basicamente son aceites :p, asi q 3 en 1 la mejor solucion :ok:, claro de q subo fotos las subo
---------------------------------
De paaso tmb visiten mi post y comenten sobre mi trabajo!

https://www.guitarristas.info/foros/construccion-pastillas-para-guitarra-electrica-by-chaosinprogress/83235
Subir
juanhis77
#20 por juanhis77 el 17/02/2010
chaosinprogress escribió:
Claro compa, ademas el aceite 3 en 1 es mas barato :), y fui a alas tienda de musica x el fast fret es mas caro , y son casi lo mismo, basicamente son aceites :p, asi q 3 en 1 la mejor solucion :ok:, claro de q subo fotos las subo
---------------------------------
De paaso tmb visiten mi post y comenten sobre mi trabajo!

https://www.guitarristas.info/foros/construccion-pastillas-para-guitarra-electrica-by-chaosinprogress/83235


jajaja eso es spam jajajajaja

bueno por alli voy

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-588706.jpg
Subir
chaosinprogress
#21 por chaosinprogress el 17/02/2010
q es spam??
Subir
juanhis77
#22 por juanhis77 el 17/02/2010
chaosinprogress escribió:
q es spam??


Hacer propaganda de cosas en lugares donde no corresponde jajajja

Saludos man...

era broma
Subir
ivanterrible
#23 por ivanterrible el 17/02/2010
Holas!!

chaos, yo ya he estado viendo tu post, y en serio enhorabuena, te ha quedado cohonua la pastilla, lo que necesitamos son muestras de audio :D jajaja...

Un mundillo tambien lo de las pastis... a ver si te haces ahora todo un Sr. Seymour Duncan!!!! :D
Subir
chaosinprogress
#24 por chaosinprogress el 17/02/2010
ahhahahahahah cierto , si cuando pueda subo unos audios , es q en la computadora q estoi estan lenta como mi abuela!!!, con cuestion a las seymour duncan, suenan bien, pero mas me gustan las dimarzio.........bueno en fin son gustos de cada unoooo:=)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo