Como desmontar el floyd rose correctamente?

stak_a
#1 por stak_a el 06/02/2010
por favor encesito que me digan como le ago para desmontar el floyd rose paso a paso por favor necesito acerlo apra acerle servicio a una guitarra que compre de segundamano pero esta asquerosamente oxidada y lo pienso meter en cocacola, pero necesito saber que acer exactamente para no cagarla y no romper nada jeje bueno porfa se los encarga muchas gracias saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hernansrv
#2 por hernansrv el 07/02/2010
afloja las cuerdas, quita la tapa de atrás, quitale los muelles y sácalo, no tiene mucha mas ciencia, hazlo con cuidado
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 07/02/2010
Es como dijo HERNANSR... Despues de sacar el puente podes quitar los saddles y el bloque...

Te recomiendo que para quitar l oxido no uses Coca Cola como pensas hacer, usa el aceite 3 en 1 o el WD40 que esos sirven para quitar el oxido muy bien....

:saludo:
Subir
stak_a
#4 por stak_a el 07/02/2010
le voy a quitar las cuerdas por que so un asco tambien estan oxidadas, el puente se ace para atras quito los muelles y ya??? no ay mas??
---------------------------------
y por que no usar la coca cola me dijeron que es buena que peude pasar??
Subir
hernansrv
#5 por hernansrv el 07/02/2010
stak_a escribió:
le voy a quitar las cuerdas por que so un asco tambien estan oxidadas, el puente se ace para atras quito los muelles y ya??? no ay mas??
---------------------------------
y por que no usar la coca cola me dijeron que es buena que peude pasar??


el puente se hara para atras, no le pongas nada para que se aguante, no es necesario, cuando sacaste todas las cuerdas, abres la tapa de detrás y sacas los muelles, y el puente sale, yo no usaria coca-cola, depende del acabado (si es negro, es mas facil, te conviene pintarlo)
Subir
asphix
#6 por asphix el 07/02/2010
No quites lo saddles, a menos que quieras partirte despues la cabeza para dejar quintada esa guitarra de nuevo...
Subir
Raúl
#7 por Raúl el 07/02/2010
¿Coca cola para limpiar un puente???? :roll: :roll: .Hombre la coca cola levanta la mierda pero deja todo muy pringoso por el azúcar que lleva.Cuando el puente está desmontado si tiene mucha corrosión lo mejor es embadurnarlo con 3 en 1...Mira te pongo unas afotos de una ibanez,este lo desmonté entero y lo limpié a fondo con gasolina de zippo luego lo engrasé.

Lleno de suciedad y corrosión

62cddc8c3921926aaa4e44bb958d9-463354.jpg

Desmontas una a una las selletas y limpias los tornillos

ad8b9b6781ec86e9684c67ac6d5c8-463354.jpg

Y ya está límpio

88ae583ea5a47622b2b05b79707d5-463354.jpg

Estaba muy descuidado,no sé lo que le durará :| pero lo tiene a punto

6f9848e8db09eca50f3bc1247d1e0-464030.jpg

Espero que te sirva :brindis:
Subir
stak_a
#8 por stak_a el 08/02/2010
Asphix escribió:
No quites lo saddles, a menos que quieras partirte despues la cabeza para dejar quintada esa guitarra de nuevo...


lo voy a levar a que lo agan eso jeje asi qu eno me preocupa a mi, pero gracias saludos
---------------------------------
Raulón escribió:
¿Coca cola para limpiar un puente???? :roll: :roll: .Hombre la coca cola levanta la mierda pero deja todo muy pringoso por el azúcar que lleva.Cuando el puente está desmontado si tiene mucha corrosión lo mejor es embadurnarlo con 3 en 1...Mira te pongo unas afotos de una ibanez,este lo desmonté entero y lo limpié a fondo con gasolina de zippo luego lo engrasé.

Lleno de suciedad y corrosión

http://i456.photobucket.com/albums/qq281/numerosieterm/IMG_0732.jpg

Desmontas una a una las selletas y limpias los tornillos

http://i456.photobucket.com/albums/qq281/numerosieterm/IMG_0739.jpg

Y ya está límpio

http://i456.photobucket.com/albums/qq281/numerosieterm/IMG_0741.jpg

Estaba muy descuidado,no sé lo que le durará :| pero lo tiene a punto

http://i456.photobucket.com/albums/qq281/numerosieterm/IMG_0744.jpg

Espero que te sirva :brindis:


exacatamente eso ize lo meti a remojar unas 5 horas en el 3 en 1, y quedo muy bien el puente es cromado asi que si se notaba la mirdecita que tenia, tambien muchas gracias y saludos :brindis: :yahoo: :yahoo:
Subir
Raúl
#9 por Raúl el 08/02/2010
Pues mira mañana me van a pasar una para poner a punto ya os lo colgaré :brindis:
Subir
stak_a
#10 por stak_a el 08/02/2010
ok esperare el post :D
Subir
Raúl
stak_a
#12 por stak_a el 10/02/2010
chido pior elk post de todos modos ya esta problema resuelto y hasta montado lo deje :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo