Como denunciar a Thomann?

aryend
#49 por aryend el 20/07/2011
el asunto es simple, thomann no pinta las guitarras, el mal calibrado si es su culpa y el golpe también, pero pintura con piel de naranja y pintura blanca en el hueco del Floyd Rose simplemente no puede ser culpa suya, no se encargan de pintar las guitarras.
y no, no me pagan por decir esto, simplemente defiendo la tiendo por que he tenido muy buenas experiencias con ella
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#50 por Ruben Yei! el 20/07/2011
#49 , En parte sí es culpa suya. Es lo mismo que si te comprars un coche y te lo dan mal pintado, la direccion desajustada, y aboñegado y siendo un coche nuevo. De quien seria culpa? del concesionario o de la fabrica?
Pues aqui exactamente lo mismo. A no ser que se hayan equivocado y me hayan vendido una guitarra de B-stock, tengo la factura y todo y no dice nada de B-stock, asi que culpa de Thomann por haber vendido una guitarra que ni la del chiquilicuatre esta tan mal.
Subir
aryend
#51 por aryend el 20/07/2011
has podido contactar ya con ellos en condiciones? que te han dicho?
Subir
Ruben Yei!
#52 por Ruben Yei! el 20/07/2011
#51 , sisi ya esta en camino Alemania, el jueves por la tarde llegará ^^, No digo que sea mala tienda, solo que estos envios no deberian hacerlos, almenos revisar bien la guitarra y vigilar un poquito mas la mercancia, ya que el golpe viene de alemania, ya que el paquete estaba intacto. lo que han conseguido es que yo ahora mismo ya no me fio ni un pelo de comprar a Thomann, ni nada por internet.
Subir
dark kloud
#53 por dark kloud el 20/07/2011
Esos fallos en el acabado y demás se supone que son culpa del control de calidad de la marca , o quien sea que de el visto bueno. Con el tamaño que tienen thomann y el resto de megatiendas online no creo que las revisen ellos una por una (venderan decenas o cientos de guitarras al dia, es muy complicado). Que eso en una tienda mas pequeña si te lo hacen, pero comprando en este tipo de tiendas ya sabes lo que hay. Y una guitarra de 400 euros en el mundo de las guitarras es practicamente gama baja ... ya se lo que cuesta ganar ese dinero y que realmente es mucho dinero pero no tienes mas que mirar cualquier catalogo ya sea de tienda o de marca ....

Que a mi ni me va ni me viene, es mi opinion y nada mas. No intento justificar nada porque ni me apellido thoman ni soy aleman XDD pero vamos, la explicacion esta bien clara y yo creo que ahi queda. Afortunadamente la has podido devolver sin problemas y todos contentos.
Subir
aryend
#54 por aryend el 20/07/2011
en realidad Thomann si comprueba los envios que hace uno por uno (mi guitarra llegó hasta afinada :D) y comprueba la mercancía antes de enviarla, pero como toda tienda tan grande seguramente habrá montones de empleados y como antes he dicho unos mas competentes que otros, simplemente el que hizo la comprobación ese dia o bien era un inútil o estaba a punto de salir o pasaba del tema, a saber... el caso es que esas son cosas que pasan en tiendas grandes, en tiendas mas pequeñas donde hay muchos menos empleados se tiene mas control sobre lo que hacen los empleados, yo también prefiero comprar en mano si puedo, pero muchas veces las tiendas tipo Thomann, Musicstore y demás simplemente son bastamte más baratas

resumiendo, que el inconveniente de las empresas grandes es que es más posible que un empleado haga una chapuza, es lo que creo yo al menos
Subir
dark kloud
#55 por dark kloud el 20/07/2011
Venga, ahi ya creo que estamos todos de acuerdo , eso ya no se puede rebatir jaja

Yo he de decir que solo he comprado en una megastore una guitarra de gama baja, por lo demas me chiflan las guitarras "usadas" de segunda mano o lo que sea, que ya tienen algo de vida y estan un poco curradas :D
Subir
Ruben Yei!
#56 por Ruben Yei! el 20/07/2011
#53 #54 , ya teneis razón los dos, pero mira, del error se aprende, ademas mejor, por que le hechao el ojo a otra guitarra mucho mejor que la PDX, esta ya descatalogada y la venden a mitad de precio, aunque me tocara ahorrar 200 eurillos mas me llevare una señora guitarra. :D
Subir
Ruben Yei!
#57 por Ruben Yei! el 20/07/2011
#55 , jajaja bueno ami usada si se de quien es, pero no me fiaria tampoco, yo ahora mismo le tengo hechado el ojo a una Jackson KV5FR a mitad de precio por 789 euros, espero que me devuelvan ya el dinero que la voy a buscar volando.
Subir
maht1972
#58 por maht1972 el 15/03/2013
91 151 6772
este telefono es como si llamaras localmente y te contesta una chica q te habla en español pero con acento aleman....muy amable no tendras problemas ami me modificaron el pedido antes de enviarlo y todo bien,,,saludos
Subir
Ruben Yei!
#59 por Ruben Yei! el 15/03/2013
Jajjaak gracias por contestar ya tengo la jackson yntodo ;)
Subir
Ikazategi
#60 por Ikazategi el 15/03/2013
Una guitarra mal ajustada nueva?? es lo más normal del mundo!

Cuando compras por internet, sabes lo que hay. No te van a mandar la guitarra ajustada, pero aunque compres una guitarra de 2000€ lo hacen. En muchas tiendas "de barrio" tampoco te ajustan la guitarra, o solo te la ajustan si llegas a ese acuerdo o se lo pides.

La reclamación por otro lado se complica un poco o no es tan directa como en una tienda donde puedes acudir.

Para mí, que la guitarra venga desajustada o mal acabada (piel de naranja, defectos de pintura, pintura blanca en hueco del puente...) no es problema de la tienda. Desperfectos y golpes de transporte desde luego que si.

De todas formas, tienen una atención al cliente bastante decente, y no ponen pegas para las devoluciones generalmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas