Como denunciar a Thomann?

#37 por Ruben Yei! el 17/07/2011
#36 yei, si tio, pero como les envie un email me dijeron que me responderian por email. Una pregunta tu sabes cuanto pueden tardar en devolver el dinero?
Subir
#38 por Nicky el 17/07/2011
Ni idea de cuanto pueden tardar, pero te digo una cosa, thoman son serios puedes decirles que te manden otra guitarra, no creo que fallen dos veces seguidas con el mismo cliente

https://soundcloud.com/nicky1974
NICKY & FRIENDS
http://www.guitarristas.info/foros/nicky-friends-tributo-bruce-springsteen/243634
ALT VER
http://www.guitarristas.info/foros/mis-alternate-versions-by-nicky/276854
ANTES DE JUZGAR, ESCUCHA LAS 2 PARTE

Subir
#39 por Ruben Yei! el 17/07/2011
#38 , nada Thomann nunca mas visto lo visto, no es normal que me envien una guitarra, mal pintada con piel de naranja, el el hueco del puente flotante restos de pintura blanca, que trastea en la, 6,5,4 cuerda, picadas, aparte del ostion. La palnca del floyd apretada a tope tenia un poco de holgura, y no era una de b-stock, era nueva. Por eso tal cabreo.
Subir
#40 por dark kloud el 19/07/2011
Hombre si la guitarra esta mal hecha ya no es culpa de ellos. A thomann les puedes echar en cara que te llegue en mal estado, con golpes, picadas, etc. pero el resto ya es un tema del fabricante jejeje
Subir
#41 por juanan78 el 19/07/2011
Joer pero una guitarra de 440 euros, ke venga así de mal como Lo cuenta... no se oye nada por el foro ke las jackson sean una patata... aún y todo yo creo que una guitarra es mejor comprarla en tienda física sí es nueva...así no te llevas disgustos y ves el ejemplar ke compras

!!Ni se te ocurra tocar mi guitarra, el que tiene derecho a aporrearla soy YO!!

Subir
#42 por juanan78 el 19/07/2011
Que me digas una Harley-benton o marcas baratuchas, es Lo ke hay ...

!!Ni se te ocurra tocar mi guitarra, el que tiene derecho a aporrearla soy YO!!

Subir
#43 por Leonhart el 19/07/2011
Habla con ellos por mail en spain@thomann.de, a mí me ha fallado un ecualizador y describiendoles el problema y poniendo el nº de pedido me han atendido amablemente y me han dado instrucciones de devolución.

Un Saludo y suerte.
Subir
#44 por Ruben Yei! el 19/07/2011
#40 , no es que esté mal hecha, no creo que esta guitarra venga así de fabrica, y no miento para hacer mala publicidad de Thomann, soy sincero y es lo que he visto, Pintura blanca en el hueco del floy rose,en las "patas" de la guitarra entre medio de la especie de los dientes esos que lleva, tiene goteras de pintura, trasteaba como una perra, aun asi el puente bastante levantado y afinada en E y con cuerdas 09. La palanca del Floyd apretada a tope con una leve holgura, pero que eso hubiera ido a más. Y todo esto aparte de la mellada que tenia, que hasta faltaba un trozo de madera. Y nada una guitarra de 444 euros, que en teoria vale 580, no es normal que venga asi de fabrica. Eso es que es reparada o me han enviado una B-stock cuando yo pedi una nueva! Pero bueno ya esta por Barcelona camino a Alemania. ^^
Subir
#45 por Ruben Yei! el 19/07/2011
#41 , se es lo que voy hacer con mi siguiente Jackson pero no la PDX, y ame aburrio de la PDX, xdd ahor voy a por la KV5FR que esta a un precio muy bueno y en tienda fisica.
Subir
#46 por Ruben Yei! el 19/07/2011
#43 , yei gracias, ya esta todo medio solucionado, est en camino hacia Alemania ;D ahora a ver si me devuelven el dinero :D
Subir
#47 por aryend el 19/07/2011
#44
perdon pero ya me explicarás como Thomann se las habrá arreglado para fallar en una pintura cuando no se encargan de eso, thomann es una tienda, por lo tanto se encarga del ajuste y calibrado del instrumento y de su envío, el fallo de pintura puede ser y seguramente será de fábrica, que sea una guitarra de 440€ no quiere decir que no te puede haber tocado una mala, puede pasar hasta con marshalls y gibsons de gama alta. yo he comprado bastante en Thomann y hasta ahora ningún problema, rápidos, serios y baratos y por lo que he leído a la hora de devolver mercancía defectusa no suelen dar problemas... que hayas tenido una mala experiencia no quiere decir que thomann sea una mala tienda y tampoco tienes que ir por todo el foro pregonando lo mala que es lThomann, es una gran empresa y por lo tanto tiene muchísimos empleados, seguramente unos mas competentes que otros.

espera, ten paciencia y mira a ver si se arregla el problema y te devuelven el dinero, que seguramente lo harán.
Subir
#48 por Ruben Yei! el 20/07/2011
#47 , parece que te pagan por decir esto. Yo he opinado sobre eso. Ademas yo he visto guitarra de 100 euros mejor acabada que esa. Dudo que de fabrica venga, con pegotes de pintura blanca en el hueco del Floyd Rose, que trastee la 6,5, y 4 cuerda y no poco, y eso aun asi ajustada y el puente levantado, que la palanca del Floyd Rose tenga olgura, que tenga piel de naranja, es decir mal pintada, picadas varias. Y si yo creo que si es culpa de Thomann de entregar una guitarra así. Ya que segun ellos supervisan y ajustan las guitarra antes de ser enviadas.
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas