Como denunciar a Thomann?

Nicky
#25 por Nicky el 13/07/2011
Mira prueba con este telefono que es de Thoman pero es llamada local, es tal y como me enviaron el mail cuando les hice el ultimo pedido
Tel : 91 151 67 72

seguimos en Alemania, pero ¡Ahora puedes llamarnos como si fuera una llamada local!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#26 por Ruben Yei! el 13/07/2011
Nicky escribió:
Mira prueba con este telefono que es de Thoman pero es llamada local, es tal y como me enviaron el mail cuando les hice el ultimo pedido
Tel : 91 151 67 72

seguimos en Alemania, pero ¡Ahora puedes llamarnos como si fuera una llamada local!


Ostia, gracias funciona, voy a comer y probare a ver que me dicen.
Gracis Nicky ^^
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 13/07/2011
De nada socio y que se solucione el problema
Subir
Ruben Yei!
#28 por Ruben Yei! el 13/07/2011
Nicky escribió:
De nada socio y que se solucione el problema


Eso espero, quiero mi dinero!!!! xdd gracias compañero
Subir
Ruben Yei!
#29 por Ruben Yei! el 13/07/2011
Una pregunta, si la he estado tocando y probando no diran nada no?, estado probando el floyd y tal, y como suena, aunque trastea aun afinada en la 6 5, y un poco en la 4, y eso que he levantado el puente como 2 vueltas de tornillo. ademas ahora he visto que tiene un tornillo flojo por si no tenia ya cosas la mierda guitarra.
Subir
Ruben Yei!
#30 por Ruben Yei! el 14/07/2011
Yei, gente tengo un problema, quiero hacer la devolución de la guitarra y que me devuelvan el dinero por transferencia bancaria, pero claro me pide el IBAN y el BIC, alguien sabe de que va eso? si me lo pueden facilitar la entidad bancaria a la que este?
Subir
pepecoupe
#31 por pepecoupe el 14/07/2011
rubenyei escribió:
Yei, gente tengo un problema, quiero hacer la devolución de la guitarra y que me devuelvan el dinero por transferencia bancaria, pero claro me pide el IBAN y el BIC, alguien sabe de que va eso? si me lo pueden facilitar la entidad bancaria a la que este?


Asi es . . . dale un toque a tu sucursal o pasate y que te digan cual es el IBAN y BIC de tu cuenta. Necesarios para transferencias internacionales.


Yo he comprado infinidad de articulos a Thomann e incluso les devolvi un Marshall mg para pillarme un Spider, y jamas he tenido el mas minimo problema. Cuando cambie el Marshall todas las gestiones las hice via email, y si es cierto que no te contestan inmediatamente, pero si que lo hacen a lo largo del dia o como mucho al siguiente.

Me mandaron por correo las pegatinas para etiquetar el ampli devuelto, creo recordar que tardaron tres dias en llegar a mi casa, y en cuanto tuve el paquete nuevamente embalado y etiquetado con dichas pegatinas avise al de UPS y al dia siguiente se lo llevo. Una semana despues tenia mi flamante spider en casa. El unico dinero que me gaste fue la llamada a UPS para dar el aviso de recogida.

Yo no tengo ninguna queja, de momento. Es mas, mi proximo capricho me lo pillare ahi, si no lo encuentro mas barato antes en otro sitio, claro esta. Y estamos hablando de mas de mil aurelios.
Subir
Ruben Yei!
#32 por Ruben Yei! el 14/07/2011
#31 , Ya, pero no se, ahora no se que hacer, si que me devuelvan el dinero, o pedir que me den otra guitarra, por que reparada no la quiero.
La guitarra, me ha venido, que trasteaba, he tendio que subir el puente flotante bastante, y aun asi afinada y todo trastea un poco, el hueco del floyd rose, se ve pegotes de pintura blanca, la mellada en la punta de la guitarra, hasta ha saltado la pintura y ha tocado madera, la palanca del Floyd Rose, apretada a tope tiene un poco de olgura, tambien entre las aletas esas de tiburon que tiene, esta mal pintada tien piel de naranja, picaduras varias. Y ya no se si fiarme a que me den otra, por que creo que esta esta reparada, por que no creo que una empresa como Jackson haga estas cosas de dejar pintura blanca, que traste siendo nueva y ajustada. En fin no se que hacer.
Tengo pensado en que me devuelvan el dinero e ir a Alfasoni a probarla en mano y todo.
Subir
Dano_G
#33 por Dano_G el 14/07/2011
Mira, yo he comprado en thomann y musiproduktiv, pero soy partidario de comprar las cosas cara a cara si existe la posibilidad. Prefiero gastar 50-100€ más, probandola y asegurandome de todo, que pedir allí. Yo compré muy cerca de donde vivo el Peavey 6505 y era mas barato que en thomann, ahora nada mas que vale 2€ mas que thomann.

Miraros esta tienda porque aunque no tienen el surtido de thomann..los precios son acojonantes!!

http://www.txirula.com/index.php
Subir
iagobkstar
#34 por iagobkstar el 15/07/2011
Yo tuve problemas con una fuente de alimentación y una guitarra. Les mande un mail y me lo solucionaron ellos sin coste ninguno (te mandan una pegatina para mandar el paquete de vuelta por correos GRATIS) y en cosa de 15/20 dias tienes el producto NUEVO, no reparado. Los reparados se los quedan y los ponen de B-stock ;D
Subir
Ruben Yei!
#35 por Ruben Yei! el 17/07/2011
Yei, gente estoy nervioso mañana se llevan la guitarra, saben cuanto pueden tardar en ingresarme el dinero una vez ya ha llegado la guitarra?
Subir
Nicky
#36 por Nicky el 17/07/2011
Oye ruben te sirvio el telefono que te di? el de llamada nacional, es que yo nunca les he tenido que llamar para nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas