Como denunciar a Thomann?

Ruben Yei!
#1 por Ruben Yei! el 13/07/2011
Hola, veran mi problema, me acaba de llegar un paquete, con una guitarra, el envoltorio en perfecto estado, abro la guitarra y me encuentro que le ha saltado la pintura en una de las puntas, es una Jackson PDX demmelition, la funda perforada, la palanca del floy rose con olgura, Y nada llamo a Thomman nadie me coge el telfono, envio emails y nada, aqui que pasa?
No sé si marco bien el numero el numero es +49-9546-9223-644 yo marco aparti del 9546.. me hace tono pero nada, no me coge nadie el telefono, he llamado como 15 veces y nada, he enviado como 10 emails y nada. Quiero que me devuelvan el dinero por que no pienso comprar nada en thomann nunca más, si alguien quiere comprar en thomann que no lo haga en la vida!
Otra cosa mas como puedo denunciarles? via internet o como? gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 13/07/2011
rubenyei escribió:
No sé si marco bien el numero el numero es +49-9546-9223-644 yo marco aparti del 9546.. m

tienes que marcar el 0 o el 00 para tono internacional, luego el 49, que es el codigo de pais de alemania y luego el telefono.
thomann es una tienda muy seria, que funciona generalmente bien. has tenido una mala experiencia, seguro que la solucionan en cuanto les contactes.
aun entendiendo tu frustracion, la calma a lahora de solucionar estos temas suele ser la clave.
y aunque parezca una tonteria, asegurate que no pediste una b-stock, que tiene algun desperfecto.
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 13/07/2011
castleotto escribió:
ienes que marcar el 0 o el 00 para tono internacional, luego el 49, que es el codigo de pais de alemania y luego el telefono.
thomann es una tienda muy seria, que funciona generalmente bien. has tenido una mala experiencia, seguro que la solucionan en cuanto les contactes.
aun entendiendo tu frustracion, la calma a lahora de solucionar estos temas suele ser la clave.
y aunque parezca una tonteria, asegurate que no pediste una b-stock, que tiene algun desperfecto.


No, no era B-stock, es nueva, me dice que el numero marcado no existe con el 00 o el 0 ese ni el 49 ni nada!
dios que rabia!!!!!
Subir
esepitel
#4 por esepitel el 13/07/2011
Hola!! A mi me pasa algo parecido con un pedal que compré..me puse en contacto con ellos vía mail y ningún "problema"..me lo pasaron a recoger y en dos semanas lo tenía otra vez en casa..pero....sigue dándome problemas así que lo he vuelto a reclamar y hoy han pasado ha recogerlo...
en principio no deberías tener problemas con ellos salvo por el coñazo de la espera entre envío y envío.
PD: a un colega le pasó lo mismo con un ampli Orange y harto de mandarlo y recibirlo malamente al final les pidió que le devolvieran la pasta y asunto resuelto...

Suerte compañero!!
Subir
Ruben Yei!
#5 por Ruben Yei! el 13/07/2011
esepitel escribió:
Hola!! A mi me pasa algo parecido con un pedal que compré..me puse en contacto con ellos vía mail y ningún "problema"..me lo pasaron a recoger y en dos semanas lo tenía otra vez en casa..pero....sigue dándome problemas así que lo he vuelto a reclamar y hoy han pasado ha recogerlo...
en principio no deberías tener problemas con ellos salvo por el coñazo de la espera entre envío y envío.
PD: a un colega le pasó lo mismo con un ampli Orange y harto de mandarlo y recibirlo malamente al final les pidió que le devolvieran la pasta y asunto resuelto...

Suerte compañero!!


Yei, pero pagasteis contrarembolso? yo es que quiero el dinero, no otra guitarra.
Subir
esepitel
#6 por esepitel el 13/07/2011
no...nada de nada....coste 0!!
Subir
Ruben Yei!
#7 por Ruben Yei! el 13/07/2011
Ya, pero como funciona eso? primero se llevan la guitarra y despues me devuelven el dinero o como? yo no quiero otra guitarra, ya que la ire a barcelona a probarla en persona y tal.
Subir
esepitel
#8 por esepitel el 13/07/2011
contactas con ellos vía mail/teléfono....si todo está correcto (embalaje y demás) te avísan con el día y la hora a la que se van a pasar por donde tú les digas a recogerla y si no quieres otra guitarra pues en el mail que les escribes explicas las razones por las que quieres la pasta (que en tu caso son obvias)...
es decir, primero se la llevan y luego te hacen el reembolso de la pasta (en mi caso y en el de mi colega han sido serios 100%)..a parte supongo que aún estás en los treinta días del período de prueba así que mejor que mejor...pq no te pueden decir cosas tipo: te la arrglamos pq tienes garantía dos años, te la cambiamos por otra,
no, simplemente no la quieres, estás dentro del período de prueba y punto!!
Eso sí..has de ser paciente, es la putada de tratar con tiendas extranjeras, que no puedes ir a carte en la mad.. que los parió físicamente!!!
Subir
Ruben Yei!
#9 por Ruben Yei! el 13/07/2011
Ya, Gracias esepitel, pero como hago para llamar? es que marco el telefono y me dice vomistar que este telefono no existe, marco con el 49, con el 00 delante y nada solo marcando el 9546-9223-644 me hace tono pero nadie me lo coge, no se que pasa.
Si, yo quiero la pasta, que se coman la guitarra con patatas! Pero el reembolso como lo hacen? en una cuenta bancaria no?
Subir
jose_ba
#10 por jose_ba el 13/07/2011
Tienes que marcar 0049-9546-9223-644
Subir
Ruben Yei!
#11 por Ruben Yei! el 13/07/2011
jose_ba escribió:
Tienes que marcar 0049-9546-9223-644

Si lo marco todo seguido, pero encuanto marco 0049 me salta la tia de movistar diciendome que no existe!
Subir
esepitel
#12 por esepitel el 13/07/2011
prueba con el 00-49-6546-9223-475 a ver si hay suerte....(a lo mejor están de vacaciones o vete tú a saber) yo siempre he llamado al núm. que tú das y me han atendido...fundamental contactar primero vía mail explicando el caso!!
el rembolso en la cuenta que tú les des!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas