¿Cómo debo configurar mi ordenador para usar el amplitube?

jose-j-guitar-lespaul
#1 por jose-j-guitar-lespaul el 08/07/2012
Hola, buenas!! :D
Soy un todo un inculto en esto de los ordenadores , programas ...etc soy un negado xD
pero me gustaría utilizar el amplitube metal en mi ordenador (con windows 7) y no se como configurarlo ni nada por el estilo , lo único que e echo a sido instalarlo xD
Una ayudita por fa :)
:guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aeroforce15
#2 por aeroforce15 el 08/07/2012
compañero José lo vas a utilizar atraves de una interfaz o planeas utilizarlo con la tarjeta de sonido del ordenador ...por aqui en el foro hay un tuto del compañero GuitarLeon ....si no me equivoco ...si puedes poner esta info serai más facil orientarte... por cualquier cosa por aqui andamos en el caht ...sin más te envio un cordial saludo. :brindis:
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#3 por jose-j-guitar-lespaul el 08/07/2012
mi intención es por la tarjeta de sonido del ordenador ^^ pero ahora me conecto y hablamos ^^
muchisimas gracias aeroforce :)
Subir
serap
#4 por serap el 10/07/2012
hola foreros!! quien me puede ayudar!! pasa que conecté la guitarra al ordenador directo a través de la tarjeta de sonido! hasta ahí ningún problema.... dejé el cable enchufado al ordenador y creo que este hizo contacto con algo y se me quemó la placa madre!!!!!!!!!!!
hay algo para evitar que pase estática al pc, o se puede evitar reduciendo la impedancia???
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#5 por jose-j-guitar-lespaul el 10/07/2012
Pues yo sinceramente no tengo ni idea :S debrías llevarlo a un profesional o algo y que te la cambien , eso ya es mas serio
¿nadie podría explicarme paso por paso como configurar el ordenata en windows 7? :S es que el manual que me pasaste aeroforce viene para XP y de esto no tengo ni idea xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo