¿Como debería ser el mejor guitarrista del mundo?

Odio al Venereas Baneado
#13 por Odio al Venereas el 02/01/2010
Pues tendria que ser una especie de extraterrestre supersonico, capaz de tocar todos los estilos a la vez, y tocar thrash metal a 4000 notas por segundo mientras hace palm mute y en la sexta cuerda hace la escala menor arnonica en Bb. Todo esto con los dientes y sujetando la guitarra con el pie derecho, siendo un guitarrista zurdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
redfines
#14 por redfines el 02/01/2010
Rubia, con una 100 de tetas, un culo brasileño, ser de Inglaterra y dueña de Rolex o Jaguar.
Un cuerpo de gimnasio y que no sea tonta..bueno..1 poquito..:risa: que malo y pervertido que soy muahaha


PD: me la tiraria aunque no fuera guitarrista.
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 02/01/2010
Avkho escribió:
Pues tendria que ser una especie de extraterrestre supersonico, capaz de tocar todos los estilos a la vez, y tocar thrash metal a 4000 notas por segundo mientras hace palm mute y en la sexta cuerda hace la escala menor arnonica en Bb. Todo esto con los dientes y sujetando la guitarra con el pie derecho, siendo un guitarrista zurdo.

ajajaja seguro que si,el hombre orquesta de la guitarra,para llegar a ser eso hace falta mucho de todo,por eso cada virtuoso destaca en algo distinto,las personas somos como los animales. :brindis:
Subir
guillermo avalos
#16 por guillermo avalos el 11/01/2010
Respetando todas las opiniones ,lo que yo valoro es el virtuosismo,lo que alguien hace y es imposible que otro haga,la calidad de sonido que alguien le saque a su equipo unido a a la capacidad compositiva, a la estravagancia;cuando se te cae la baba viendo a alguien tokar:steve vai
Subir
xoloteol
#17 por xoloteol el 11/01/2010
creo que algo que se ha como dejado asi de largo es el feeling... creo que un buen guitarrista no es solo el virtuosismo... si no la musicalidad que pueda tener.... alguien asi considero yo es Tom Morello, no es solo su forma de tocar increible a la hora de tocar con pedales, sino sus conocimientos de los killswitch, ademas de su ideologia, humildad y valores... ademas apuesto a que es mas facil coverear Vai o a Satriani que a Morello por su gear y su feeling...

PD.. No crean que menosprecio el virtuosismo... me gusta mucho pero como dice Blackmore literalmente: " Correr de arriba abajo en una escala es facil... quedarse en una nota y darle emocion, es algo muy dificil"... Y Tom Morello tiene videos demostrando virtuosismo... ademas se graduo de Harvard eso le da algun punto de mas no?
Subir
refr13
#18 por refr13 el 11/01/2010
RedFines escribió:
Rubia, con una 100 de tetas, un culo brasileño, ser de Inglaterra y dueña de Rolex o Jaguar.
Un cuerpo de gimnasio y que no sea tonta..bueno..1 poquito..:risa: que malo y pervertido que soy muahaha


PD: me la tiraria aunque no fuera guitarrista.


A mi no me gustan las mujeres con muchas tetas, mas de dos me cago.

Y que me disculpe "Er conde del Guácharo" por el copyright.
Subir
cangri2k5
#19 por cangri2k5 el 12/01/2010
RedFines te conformas con una 100? XD
refr13 creo que te has confundido, no son 100 tetas, si no talla 100 de tetas XD

Para mi el mejor guitarrista es el que sea capaz de componer temazos en todos los estilos de musica sin necesidad de inspiracion, que sea capaz de explicar con detalle todo lo que hace (al tocar), que tenga creatividad para desarrollar nuevas tecnicas para tocar, y por ultimo que cree, un estilo musical que no derive de otro
Subir
redfines
#20 por redfines el 12/01/2010
cangri2k5 escribió:
RedFines te conformas con una 100? XD
refr13 creo que te has confundido, no son 100 tetas, si no talla 100 de tetas XD

Para mi el mejor guitarrista es el que sea capaz de componer temazos en todos los estilos de musica sin necesidad de inspiracion, que sea capaz de explicar con detalle todo lo que hace (al tocar), que tenga creatividad para desarrollar nuevas tecnicas para tocar, y por ultimo que cree, un estilo musical que no derive de otro


Tu si que sabes de lo que hablo :D que no estoy pidiendo a una tia con mas tetas que pelos hombre :risa: :risa:
Subir
rzkarlos
#21 por rzkarlos el 14/07/2010
sinceramente el mejor guitarrista, debe medirse en su genero de musik,
no puedes comparar alguien q toca heavy metal con alguien que toca boleros...
pero en mi punto de ver steve vai, es exelente, joe satriane a pesar de ser su maestro, no tiene muy buena musik, el guitarrista demas de tocar sus rolas debe ofreser un buen espectaculo... se ven, rapides, buenos acordes,mezcla de distorciones, y q sepan desenvolverse bien con su instrumento
---------------------------------
ah tambien lo olvidaba los guitarristas que dije son buenos pero comparalos con tony melendez no todos los guitarristas pueden hacer lo mismo que el...
ademas es un ejemplo del mundo y bendecido por el papa,jaja aunq no soy religioso
este guitarrista les hace basura al resto
Subir
mega_deth
#22 por mega_deth el 15/07/2010
payasos,ya todos sabemos que el mejor soy yo,por que nadie me lo reconoce,diablos jajajajajajajaja xd.
Subir
ghost wolf
#23 por ghost wolf el 18/07/2010
El mejor guitarrista del mundo tendria que tener rapidez, estilo, una buena guitarra,un buen equipo,tocar mejor que James Hetfield y una gran inspiracion para componer temazos.
Subir
miangel697 Baneado
#24 por miangel697 el 28/07/2010
la respuesta es muy sencilla

D. PACO DE LUCIA....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo