Como darle un efecto desgastado a mi guitarra?

#1 por amadorhendrix el 14/10/2011
Tengo una epiphone les paul special II (color vintage suburst) pero brilla mucho tiene muchos reflejos, como conseguiria un efecto "desgastado" sin dañar la guitarra?
Subir
#2 por Fade to blackened el 15/10/2011
si no viene desgastada de seria la unica forma de darle ese aspecto es desgastandola de verdad , o podrias comprarte otra guitarra y usar la special II para experimentar como lijarla para quitarle un poco de laca y pintura etc..

"so close no matter how far...."

Subir
1
#3 por amadorhendrix el 15/10/2011
Fade to blackened escribió:
si no viene desgastada de seria la unica forma de darle ese aspecto es desgastandola de verdad , o podrias comprarte otra guitarra y usar la special II para experimentar como lijarla para quitarle un poco de laca y pintura etc..
Gracias Fade to blakened :victoria: , una pregunta como podria "desgastarla" sin dañarla? porque ya saven depende como se lije se puede dañar
Saludos! :virtuoso:
Subir
#4 por wolfiecoleman el 15/10/2011
:D :D

Comprate una lija de esas que dan vueltas, que no se como se llaman(en el video sale)

http://www.facebook.com/cherryandwolf

Subir
1
#5 por darky_rock el 15/10/2011
jajajajajaj ¡que bueno el vídeo¡ Pobre guitarra nueva xD
Subir
#6 por eryou el 15/10/2011
Utiliza una lija muy fina, casi papel. Lo bueno que tiene es que es reversible y la puedes lacar de nuevo cuando te apetezca. En la página web de Frudua te explica como lijar un mástil para hacerlo más rápido y se vé como pierde el brillo.
Por otra parte, puedes tocar la guitarra con muñequeras de pinchos y cosas así para desgastarla antes.

:saludo:

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA, TEORÍA MUSICAL Y COMPOSICIÓN, PRESENCIALES Y ONLINE

Subir
1
#7 por zelaya el 16/10/2011
te recomiendo que tengas cuidado por que yo lo intente, creo que te refieres al acabado relicado y pues a mi me salio un poco raro , usa lijas finas empieza a darle unos cuantos golpecitos si te atreves para que se vea que ha tenido bastante uso yo hasta le pase fuego al cuerpo para darle un acabado quemado

iqyp7a.jpg

perdon por poner mis fotos pero no me aguante :locomotora:

El mundo no esta amenazado por las malas personas, sino por aquellas que permiten que las malas personas hagan el mal.

Subir
1
#8 por amadorhendrix el 16/10/2011
Gracias a todos, y por cierto #7 No pasa nada por la foto es mas gracias asin me hago mas o menos una idea :santo:
Gracias a todos Saludos! :banda_rock:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo