Como dar subida al los captadores para tener mas señal

valver_72
#1 por valver_72 el 05/10/2008
Hola me he komprado el pack behringer el toro . Pero como dice j.m fernandez en su analisis k hay kolgado en esta pag los captadores bienen bastante bajos y keria preguntar komo puedo darle una subida para k las pastillas tengan mas señal por favor si alguien me puede exar una mano.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 05/10/2008
Sin tocar las pastillas solo conozco dos metodos, un pedal de booster o un previo dentro de la guitarra.
Subir
valver_72
#3 por valver_72 el 05/10/2008
es k en el analisis decia j.m fernandez k kon un simple destornillador se podia hacer.pero no se komo se hace?
Subir
chinozgz
#4 por chinozgz el 05/10/2008
Supongo que te refieres a subir las pastillas acercandolas a las cuerdas. Eso lo puedes hacer con un destornillador en los tornillos que hay a los laterales de las pastillas. Eso si, si lo subes demasiado, aumentarás el volumen, pero disminuiras el sustain, ya que el iman de las pastillas hará de "freno" a la cuerda (esto es un explicación vulgar, en el foro hay explicaciones más tecnicas, que si haces una busqueda encontrarás). Tampoco esperes maravillas subiendo las pastillas, pero algo ganarás.
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 05/10/2008
Como ya te an dicho, date una vueltecilla por el foro, y te quedará muy claro lo que preguntas. un saludooo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas