Como Cual Guitarra electrica me recomiendan.?

xtasyx
#13 por xtasyx el 22/01/2011
Bueno las de Pastillas dobles segun vi son las que tienes dobles como esta:

d916fcf8062a1ca338506435f8cf5-915222.jpg

y dice que tambien hay tipos de guitarra de pastillas apiladas, son las que tienes dos pastillas pero como el mismo nopmbre lo dice "apiladas verticalmente".

:no_lo_se:
----

Y bueno mi presupuesto maximo. es de 3500 Bolivares fuertes [690 DOlares]

:)
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
braulioaamt
#14 por braulioaamt el 22/01/2011
pues podrias ver tambien la posibilidad de comprarte una epiphone les paul, yo tengo una lp100 y la verdad es una muy buena guitarra con buena salida y calidad en el sonido, yo toco principalmente AC/DC, METALLICA y Guns n' Roses y la verdad estoy muuuy bien con esta guitarra
Subir
papasmamas
#15 por papasmamas el 22/01/2011
Ese concepto de "pastillas apiladas" olvidalo, ok ?? hablando así solo conseguirás malentendidos, y no quedarás muy bien parado.

Mira, la primera guitarra es una Les Paul. Tiene dos pastillas humbuckers (humbucker = pastilla doble) con la cubierta, tapa, metalica. La segunda guitarra es una Cort, que tiene tres pastillas single-coil (single-coil = simple bobina).

Muchas veces quizás ves que dicen de configuración de pastillas H-H, o configuración S-S-S, y eso... Bueno, "H-H" significa que son dos humbuckers, "S-S-S" significa que son tres simples, y así sigue la cosa,, veamos, "H-S-H" = humbucker, single en el medio, y otra humbucker,, y asi vas viendo.

Lo de "apiladas verticalmente" tampoco se a que te refieres, pero dentro de todo, hablemos con propiedad, ok ?? Como ya te aconsejé, mira posts del foro, que hay mucha info. Suerte...
Subir
xtasyx
#16 por xtasyx el 22/01/2011
papasmamas escribió:
Ese concepto de "pastillas apiladas" olvidalo, ok ?? hablando así solo conseguirás malentendidos, y no quedarás muy bien parado.

Mira, la primera guitarra es una Les Paul. Tiene dos pastillas humbuckers (humbucker = pastilla doble) con la cubierta, tapa, metalica. La segunda guitarra es una Cort, que tiene tres pastillas single-coil (single-coil = simple bobina).

Muchas veces quizás ves que dicen de configuración de pastillas H-H, o configuración S-S-S, y eso... Bueno, "H-H" significa que son dos humbuckers, "S-S-S" significa que son tres simples, y así sigue la cosa,, veamos, "H-S-H" = humbucker, single en el medio, y otra humbucker,, y asi vas viendo.

Lo de "apiladas verticalmente" tampoco se a que te refieres, pero dentro de todo, hablemos con propiedad, ok ?? Como ya te aconsejé, mira posts del foro, que hay mucha info. Suerte...


OK gracias pero aqui:

http://www.taringa.net/posts/info/1657535/que-pastillas-elegir-para-una-guitarra_.html


Comentan que las pastillas simples son para un estilo mas funky, ect y las doble son un estilo de metal...

A causa de esa publicacion feu que me he coonfundido..

Gracias... :|


-------------

Pero, a todas estas... encontre un SQUIER BY FENDER y quisiera saber si el lo mismo que un Fender...

Es decir, que si es de la misma calidad o mejor, porque me estan ofreciendo Un combo que trae Una guitarra Squier by Fender, con un amplificador de 10Watts, correa, forro, cable, 2 Puas, 1 juego de cuerdas, un afinador, y un DVD

Todo por 2650 Bolivares fuertes. [581.39 dolares] (Mi moneda no vale nada. por eso es que me sale tan caro en dolares. jaja)

Esta bien o sigo buscando..

Hasta ahora las que me han gustado son estas:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-27708729-jackson-js32t-warrior-_JM [Precio Regular]

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-27445991-jackson-king-v-_JM [Cara]

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-27795147-regalo-de-navidad-ibanez-rg-370-black-_JM [Esta es muy cara jaja]

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-28249639-oferta-guitarras-electricas-con-amplificador-10-watt-combo-_JM [Esta creo que es mala marca]


Con cual me quedo? Con la squier by fender.? :D :)
Subir
hjmp
#17 por hjmp el 22/01/2011
Pero, habria que saber que modelo de Squier By Fender es...Hay muchos modelos...
No tio, una Squier no es lo mismo que una Fender, Squier es una sub-marca mas economica, propiedad de Fender, pero no por ello son malas guitarras.

Por cierto:
MercadoLibre: OFERTA Guitarras Electricas Con Amplificador 10 Watt COMBO - BsF 1170.00

Ni se te ocurra, yo probe una, y es de lo peor que he probado, quisas sea la que yo probe pero esta marca no me da nada de confiansa.
Subir
papasmamas
#18 por papasmamas el 22/01/2011
spiderwpc escribió:


Bueno, realmente nunca he visto un post en Taringaa que hable sobre guitarras u sea muy bueno. Siempre los que he visto son solo de fotos (bastante sencillos), o muchos que dan información erroneo, o no dan la información completa. Mejor que buscar de guitarras en taringaa, te recomiendo que mires información en este foro, que hay muy buena info, con guitarristas que si saben del tema (no falta alguno que diga cosas si saberlo, pero entre todos intentamos corregir los errores para que la info y datos sea lo mas correcta posible ;) ).

Ahi vi eso de las "pastillas apiladas". Estas pastillas se llaman "stack" (en español: "apilar"/"apiladas"), pero nunca había escuchado que alguien les dijiera "apiladas". Pero mejor llamarles "stack" que es la forma mas común, y todos lo entenderán.

-------------------

Guiandome por los modelos de guitarras que has puesto, puede recomendarte una guitarra. La Cort KQ-1Q, que para metal va muy bien por sus pastillas EMG HZ (pasivas), y tiene un sonido gordo por su cuerpo y mango de caoba,, si la puedes conseguir cómprala. En mi país la Cort que te recomiendo sale mas barata que la Jackson King V (segundo link), espero que hayá los precios de las Cort esten similares acá.

KX1Q
Subir
xabdeth
#19 por xabdeth el 22/01/2011
Una cosa, 3500bsF no son 690$, es menos, si lo multiplicas por 10, que es mas o menos como está el "paralelo", te quedaria en 350$.

MercadoLibre: Guitarra Electrica ESP LTD EC100QM LES PAUL - BsF 3500.00

MercadoLibre: Guitarra Electrica ESP LTD M50 Blue - BsF 3000.00

MercadoLibre: Guitarra Schecter OMEN EXTREME 6! color Ruby! Nueva! - BsF 3550.00

MercadoLibre: Guitarra Schecter OMEN 6 Nueva en su caja, colores varios!!! - BsF 2640.00

Revisa esas, son algunas que vi por tu precio, seguire buscando a ver cual te parece mejor.
Subir
xtasyx
#20 por xtasyx el 22/01/2011
XabDeth escribió:
Una cosa, 3500bsF no son 690$, es menos, si lo multiplicas por 10, que es mas o menos como está el "paralelo", te quedaria en 350$.

MercadoLibre: Guitarra Electrica ESP LTD EC100QM LES PAUL - BsF 3500.00

MercadoLibre: Guitarra Electrica ESP LTD M50 Blue - BsF 3000.00

MercadoLibre: Guitarra Schecter OMEN EXTREME 6! color Ruby! Nueva! - BsF 3550.00

MercadoLibre: Guitarra Schecter OMEN 6 Nueva en su caja, colores varios!!! - BsF 2640.00

Revisa esas, son algunas que vi por tu precio, seguire buscando a ver cual te parece mejor.



GRacias..! :yahoo:

Pero no se si es buena marca pero me gusto el precio y el modelo. : MercadoLibre: Guitarra Schecter OMEN 6 Nueva en su caja, colores varios!!! - BsF 2640.00

------- :roll:

Y sobre la squir by fender.. Es buena o es mejor la Fender normal..? y cual modelo me recomiendan.. La stratocaster.? :oops:
Subir
xabdeth
#21 por xabdeth el 23/01/2011
spiderwpc escribió:
GRacias..! :yahoo:

Pero no se si es buena marca pero me gusto el precio y el modelo. : MercadoLibre: Guitarra Schecter OMEN 6 Nueva en su caja, colores varios!!! - BsF 2640.00

------- :roll:

Y sobre la squir by fender.. Es buena o es mejor la Fender normal..? y cual modelo me recomiendan.. La stratocaster.? :oops:



Las Squier son By Fender, pero no mejores que las Fender como tal, las que valen la pena son las Squier Affinity en adelante, las bullet no te la recomiendo.

Y esa Schecter es mejor que las Strato de marcas raras, y que la propia Squier, te la recomiendo bastante, aqui mismo puedes verificar sobre esta marca (Schecter), usa el buscador.
Subir
xtasyx
#22 por xtasyx el 23/01/2011
XabDeth escribió:
Las Squier son By Fender, pero no mejores que las Fender como tal, las que valen la pena son las Squier Affinity en adelante, las bullet no te la recomiendo.

Y esa Schecter es mejor que las Strato de marcas raras, y que la propia Squier, te la recomiendo bastante, aqui mismo puedes verificar sobre esta marca (Schecter), usa el buscador.


Mira encontre estos Combos de Squier by Fender.. dame tu opinion.

1: MercadoLibre: Como de guitara fender Squier Regalo de navidad !!! - BsF 2800.00

2: MercadoLibre: GUITARRA FENDER SQUIER STRATOCASTER - BsF 1290.00

y esta que no es un Combo.. [Esta al limite de mi presupiesto] : MercadoLibre: Guitarra Electrica Squier By Fender - Deluxe Hot Rails - BsF 3500.00

Gracias.

:no_lo_se:
Subir
daniel07
#23 por daniel07 el 23/01/2011
jajaj esa no creo k la puedas comprar xD es muy pero muy cara. Esa guitarra cuesta mucho. A menos que seas rico o te sobre el dinero la podras comprar, pero si eres un mortal como la mayoria de nosotros, es muy complicado. mas no imposible. Todo depende que tanto te guste y que tanto quieras las cosas ;D
Es una Gibson SG supreme, es decir, la marca es Gibson, el estilo o tipo es SG y el model es Supreme
SG es ese tipo de guitarra, si te hubieras metido a wikipedia e investigado un poco sobre los tipos de guitarra como te dije no hubieras tenido que hacer esta pregunta pero weno, no hiciste tu tarea bro.

Nose si en tu pais lleven Cort. serie X. en especfico una Cort x11, es de las mejores guitarras por el precio que tiene.
buscala y no compre packs o combos. Normalmente son de lo peor que puedes encontrar. lo mejor es comprar una guitarra aparte y el amplificador aparte, es un poco mas caro de esa manera, pero es la mejor manera.

saludos

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-28382988-guitarraepiphone-g-400-sg-_JM
Subir
xtasyx
#24 por xtasyx el 23/01/2011
Quien me puede decir que Guitarra es esta.? Creo que es Gibson o Ephipone pero no se que modelo..


---------------------------------
Daniel07 escribió:
jajaj esa no creo k la puedas comprar xD es muy pero muy cara. Esa guitarra cuesta mucho. A menos que seas rico o te sobre el dinero la podras comprar, pero si eres un mortal como la mayoria de nosotros, es muy complicado. mas no imposible. Todo depende que tanto te guste y que tanto quieras las cosas ;D
Es una Gibson SG supreme, es decir, la marca es Gibson, el estilo o tipo es SG y el model es Supreme
SG es ese tipo de guitarra, si te hubieras metido a wikipedia e investigado un poco sobre los tipos de guitarra como te dije no hubieras tenido que hacer esta pregunta pero weno, no hiciste tu tarea bro.

Nose si en tu pais lleven Cort. serie X. en especfico una Cort x11, es de las mejores guitarras por el precio que tiene.
buscala y no compre packs o combos. Normalmente son de lo peor que puedes encontrar. lo mejor es comprar una guitarra aparte y el amplificador aparte, es un poco mas caro de esa manera, pero es la mejor manera.

saludos



Gracias amigo.

En internet no encotrado ninguna cort.

Tendre que ver fuera der mundo virtual.

y gracias tambien por la informacion de los combos. Pero yo revise en la pagina oficial de squier y ese como aprece..! Es de la serie SE

Pero, si tu lo dices. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo