Como crear un cover ?

fabianoxc
#1 por fabianoxc el 02/12/2009
Como crear un cover de Guitarra como este :



Como que programas nesecito para poner la musica arriba de lo que grabaste o nose pero me avisa si alguien sabe

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
genadi
#2 por genadi el 03/12/2009
Bueno, no se a que te refieres, puedes hacer esto: Una es bajarte el backing track (canción pero sin guitarra, para qe tu toques), aca en este foro tenemos algunos, y grabarlo mientras lo tocas (si tu camara tiene buen audio).
Si usas webcam o camara con unaudio pobre, puedes hacer lo mismo, pero enchufas la guitarra a la pc, y lo grabas, antes de darle al Record prendes la camara y Voila!, solo falta poner el audio en el video.
Saludos! :saludo:
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 03/12/2009
O sino... pon la cancion y toca sobre ella....

Ah... no olvides pintarte la cara ..... :D es fundamental...
Subir
fabianoxc
#4 por fabianoxc el 03/12/2009
ok gracias.
Subir
luchitojs1200
#5 por luchitojs1200 el 04/12/2009
despues puedes hacer cosas adicionales como las que hago yo ..

un poco de croma key mira ims videos es lo que esta de fondo
http://www.youtube.com/user/luchitojs1200

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

subi algunos mas pero estos cromas son los que mas me gustan
Subir
FaUs
#6 por FaUs el 04/12/2009
Hey, como o mejor dicho que soft usas para las cromas esas.
Subir
pepecoupe
#7 por pepecoupe el 04/12/2009
realmente impresionantes los cromas de luchito :shock: . . . tienes que explicarnos un poco como los haces, please ;) . . . asi igual me animo a subir algo al tube :D.
enhorabuena por esos covers tan bien hechos :ok:


P.D. en vez de paisajes podrias poner el el croma algun concierto, asi parecera que estas tocando con el propio vinnie :p . . .
Subir
luchitojs1200
#8 por luchitojs1200 el 04/12/2009
pepecoupe escribió:
realmente impresionantes los cromas de luchito :shock: . . . tienes que explicarnos un poco como los haces, please ;) . . . asi igual me animo a subir algo al tube :D.
enhorabuena por esos covers tan bien hechos :ok:


P.D. en vez de paisajes podrias poner el el croma algun concierto, asi parecera que estas tocando con el propio vinnie :p . . .



viene es bastante simple .. primero ai que comprar un pedaso te tela verde o azul grande esta ai que colgarla en algun lugar tiene que estar muy bien estirado para quetoda la superficie sea homogenea .. en el momento de grabar ai que toomar en cuenta que se tiene que iluminar muy bien toda la zona de color verde o azul o sea el croma y no tenemos que estar usando nada de color verde o azul segun el croma que vamos a hacer .. bueno grabamos el video y luego lo pasamos a la compu ..

existen dos programas que yo conosco que lo pueden hacer el adobe premier y el sony vegas yo uso el adobe premiere.. con las claves de cromacidad y el comra lineal y demas efectos tenes que ir sacando ese color verde por el paisaje que nosotros queremos ..

en el adobe premier ponemos por ejemplo
clave de cromacidad sobre el video y luego con el gotero vamos a la parte de la tela.. luegos ponemos similitud y toda las partes verdes DEL MISMO COLOR se van a pasar a ser negro ..

el video con el croma tiene que estar en la pista de video 2 o 3 y el que va a ir abajo en el 1 asi la parte negra va a pasar a ser un video..


LA TELA TIENE QUE ESTAR MUY BIEN ILUMINADA SI NO SE VAN A VER ALGUNOS PUNTOS VERDES O AZULES..

pongan en youtube chroma key tutorial que ahi se explica bien como hacerlo ..

la tela puede ser de cualquier tamaño pero acuerdence que tiene que estar bien estirada prar que la superficie sea homogenea y q tiene que estar bien iluminada .

REQUISITOS PARA HACER UN CROMA ENTONCES: :D

tela verde o azul
tela con superficie homogenea bien estirada e iluminada
una camara de video
adobe premier o sony vegas.
y mucha paciencia y ganas de hacerlo.

acuerdense lo de la tela bien estirada e iluminada sino cuando quieran cambiar las cosas puede que ustedes desaparescan o partes o que queden algunas manchas.

a y me olvidaba de decirlo LA ROPA QUE ESTEN USANDO QUE NO SEA NI VERDE O AZUL (DEPENDE EL CROMA)
SI TIENEN UNA GUITARRA VERDE EL CROMA ES AZUL
SI TIENEN UNA GUITARRA AZUL EL CROMA ES VERDE.

fijense en youtube ai esta muy bien explicado ..

es cuestion de probrar y de tenr mucha paciencia.

con el tiempo van a ver que le van a ir saliendo mucho mejor
Subir
fabianoxc
#9 por fabianoxc el 06/12/2009
gracias a todos por ayudarme. :)
Subir
pepecoupe
#10 por pepecoupe el 06/12/2009
muchas gracias por la explicacion, luchito. muy completa :ok: a ver si un dia de estos os puedo sorprender con la primera pelicula de paramount pepecoupe productions :jajajaja:
Subir
fabianoxc
#11 por fabianoxc el 11/12/2009
oye como pongo la cancion arriba del video por se ve atrsado o el video o el audio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo