Como copiar notas en el mismo compas

oscarcrosb
#1 por oscarcrosb el 18/12/2008
Estaria inmensamente agradecido si alguien conoce la manera de copiar :por ejemplo un acorde de fa major ,en un determinado compas, lo cual ingreso en el mastil de la guitarra nota por nota pero como lo necesito en semifusas tengo que digitar cada semifusa el acorde de fa en un total de 64 digitaciones para cada acorde hay alguna manera de copiar el primer acorde (semifusa )y añadir las 63 restantes como copias
Gracias
Oscar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 18/12/2008
Posicionas el cursor encima de la nota o acorde que quieras copiar y presionas la tecla C tantas veces como quieras que se repita. También sirve para copiar secuencias melódicas.

Saludos,

G
Subir
oscarcrosb
#3 por oscarcrosb el 18/12/2008
Me ha sido de gran utilidad estoy creando un trite con fuga de tondero Piurano ,aca en Piura Peru y la base para la primera guitarra lleva un fondo de acordes con semifusas que con tu dato me es de suma utilidad
Muchas Gracias
Oscar
Piura Peru
Subir
oscarcrosb
#4 por oscarcrosb el 18/12/2008
Al copiar un compas de 4/4 en fa major solo suena el primer tiempo y los otros restantes no cual seria el problema
Oscar archivo adjunto
Archivos adjuntos ( para descargar)
MUESTRA.gp4
Subir
asphix
#5 por asphix el 19/12/2008
A mi me suenan los 3 tiempos, el cuarto no suena porque estas marcando tus compases com ode 3/4 entonces como hay notas de mas el programa las corta para ajustar los tiempos, cambia a 4/4 o quita las notas que sobran...

Ctrl+C seria para que lo que esta seleccionado se "copie" a memoria, y posteriormente Ctrl+V para ir pegando donde quieras lo que anteriormente seleccionaste...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas