Como controlar la temperatura del bugera 333 infinium

Cristian Sarmiento
#1 por Cristian Sarmiento el 27/09/2016
me he dado cuenta que se calienta .. mas de la cuenta ..un tips .. o que podría hacer para controlar ello
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 27/09/2016
Un ventilador?
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 27/09/2016
Cambiar los disipadores por unos mas grandes?
Subir
Cristian Sarmiento
#4 por Cristian Sarmiento el 27/09/2016
tiene foto o algo para tener una perspectiva algo que me están diciendo porfa
de como hacerlo
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 27/09/2016
en el caso de los disipadores es conocimiento básico de electronica (en transistores en su mayoria de casos aunque se pueden aplicar en todo, incluso integrados), si no tienes conocimientos básicos de electronica y no puedes imaginarte lo del ventilador, mejor ni le muevas y llevalo con un tecnico, saludos
Subir
1
T-TOPS
#6 por T-TOPS el 27/09/2016
Pues si se calienta mas de la cuenta algún problema interno tendrá,
tanto el combo como el cabezal están bastante abiertos
Subir
Cristian Sarmiento
#7 por Cristian Sarmiento el 27/09/2016
Se calienta .. No esta hirviendo .. Pero creo que sube un poco mas en calor que los equipos a válvulas .. Antes tenía un mark 4 a combo .. E igual se calentaba .. Pero este es un poco mayor el calor .. Solo me deja preocupado .. Lo demás el sonido es espectacular .. El único punto negativo es la reberveracion .. Horrible para mi gusto ...
Lo demás se comporta espectacular en la dinámica con la schecter Jl7fr ... Y al precio que pague por ese ampli .. Esta un regalo ... Solo que me preocupa ese tema .. Para no dañarlo .... Gracias
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 27/09/2016
#7

Campañero, no todos los amplificadores a válvulas se calientan por igual, depende de muchas cosas, entre ellos su diseño y comparar entre dos modelos diferentes no es significativo de que tenga que haber un problemas, yo tengo algunos que no se puede ni poner la mano encima, como el Plexi, y otros que se notan más bien poco, como el Champ.

Yo no me preocuparía, sinceramente, hablamos de un amplificador que se refrigera de manera pasiva, por lo tanto está diseñado para aguantarlo, tan solo asegúrate de no tapar ninguna de las aperturas que y dejar espacio con paredes etc para asegurar el flujo pasivo de aire.
Subir
Cristian Sarmiento
#9 por Cristian Sarmiento el 27/09/2016
gracias ..por la información tokai.. solo preguntaba esa duda que me parta el alma ..gracias a todos por sus respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo